PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

El insólito comienzo de ‘Sálvame’ sin presentador que desconcierta a todos: “¿Qué maravilla es esta?”

‘Sálvame’ arrancaba este martes sin presentador con el plató en penumbra y desvelando toda la escaleta del comienzo a través del cue de los presentadores.

Sálvame‘ ha arrancado este martes de una forma insólita, sin presentador, con poca luz en plató y con los colaboradores con cara de circunstancia y de no entender qué estaba sucediendo. Enseguida sonaba una voz en off mientras la cámara enfocaba al cue con el que los presentadores leen el guion y el texto del programa.

PUBLICIDAD

“Martes 13 de abril de 2021, programa 3708, 1616 de la nueva era. Colaboradores: Francisco Hernández Ruiz, Lydia Lozano Hernández, Gema López de Teresa, Alonso Caparrós Araujo, Antonio Montero Vázquez, Laura Fa Campo, Enrique Calleja de Domingo. Sección: perro qué bien. Presentador: Jorge Javier Vázquez; Kiko Hernández presentará el Limón”, comentaba el narrador.

“Comenzamos con cabecera más cebo. Narcís Naudi lee el cue de arranque. Los colaboradores quietos y de pie en el set central. Lydia Lozano espera en sala VIP decorada como una sala de interrogatorios. Nete pincha el pantallón, vemos a Lydia con cara compungida, hoy va a llorar más que cuando nombramos a Albano y aún no sabe por qué”, prosigue leyendo el narrador mientras todo aparece puesto en el cúe.

PUBLICIDAD

“Volvemos a set central, los colaboradores siguen alucinando, paso a cebo y… nos vamos”, termina diciendo la voz en off antes de irse a publicidad. Justo al volver de la publi, Kiko Hernández explicaba lo que estaba sucediendo y el motivo de este desconcertante arranque. “Cuando llegue Jorge Javier les va a dar explicaciones, va a hablar sobre una noticia que ha saltado hoy en los medios y es ese intento de suicidio que tuvo Rocío Carrasco y que ahora se está poniendo en duda”, explicaba Kiko.

Y como cabía esperar, este insólito y desconcertante comienzo ha dejado en shock a los espectadores. “Son maravillosos“, “Sálvame si sabe hacer televisión” o “el mejor programa de la televisión” se ha podido leer en las redes. Incluso Javier Calvo, el director de ‘Veneno’ se quedaba sorprendido con el arranque del espacio de Telecinco y se preguntaba en su Twitter lo siguiente: “¿Pero la intro que acaba de hacer sálvame?”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD