PUBLICIDAD
PortadaVídeosViral

El desastroso estreno musical de Isaac Torres (‘La Isla de las Tentaciones’): “Basura, patético”

El tentador de Marina ha dado el salto a la música con su primer lanzamiento musical que hace referencia a una de sus frases virales del programa

Isaac Torres de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha sacado “Llegó Papá”, su primer lanzamiento musical. El joven ha aprovechado su proyección mediática tras su participación en el reality para sacar su primer single. Todo esto después de que se quedara a las puertas de participar en ‘Supervivientes 2021’ por su actitud inapropiada. Sí lo hará Lola, expareja de Diego, que ya ha puesto rumbo al reality acompañada de sus compañeros de aventura.

PUBLICIDAD

Isaac Torres ha aprovechado una de sus frases más virales en ‘La Isla de las Tentaciones’ para sacar su single “Llegó Papá” de la mano de Andrómeda Company. La canción no habla más que de la capacidad de atracción que presuntamente tiene Isaac Torres con las mujeres, algo que sí demostró en el reality de Telecinco, al que ha hecho referencia en su primer single.

“No nos conocíamos de nada, me dijiste todo con una mirada. La luna llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación”, empieza cantando. “Besito a besito, la hoguera se prendió“, sigue la canción antes de dar paso a lo que podía ser una indirecta a su relación con Marina García de ‘La Isla de las Tentaciones’: “Sigues pensando en mí por lo que te hice a ti“. A ella o a Miguel Frigenti, con el que presuntamente mantuvo un encuentro según ‘Sálvame’, aunque el colaborador de ‘Sálvame’ lo niega tajantemente.

PUBLICIDAD

Tras esto, la canción pasa al estribillo que cuenta con el aullido de un lobo hecho por el concursante como elemento principal. “Yo seré tu lobo a ver donde te escondes”, dice para momentos después hacer referencia al cuento de Caperucita. La canción ya se puede escuchar en spotify y en su canal de YouTube, donde acumula más de 30 mil visualizaciones. No es un caso aislado que un concursante del reality de Telecinco, sino recordemos como Melyssa Pinto publicó “Loca”, o a recién publicación del nuevo single de Diego “Me va bien”.

Duras criticas a Isaac de ‘La Isla de las Tentaciones” por su “Llegó Papá”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Lina 30 mayo, 2021 at 14:56 Responder

    Bueno, no nos quejemos de esta canciòn del Lobo, he oido cosas peores. Y que me dicen de lo que se oye en sàlvame. Estan de acuerdo con Rocio Carrasco y sin embargo Rafa Mora insulta y se mofa de Anabel al igual que Kiko Matamoros y no pasa nada, a pesar de que la audiencia pidiò sacar a Rafa del programa tambien tenemos que verlo en las galas de Superviviente opinando. Y que me dicen de Rocio Flores, va por el camino del padre haciendose rica a costa de los maltratos a su madre y a los que se opongan a su opion. Asi que Lobo no me asombra. Me asombra Tele Cinco.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD