PUBLICIDAD
Realitys y programas

El aplaudido ‘bofetón’ de Belén Rodríguez a Antonio David y Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’: clama lo que muchos piensan

Belén Rodríguez Antonio David

La colaboradora del programa de Telecinco ha vuelto a hablar sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos

Belén Rodríguez ha vuelto a atizar con dureza desde ‘Sábado Deluxe’ a Antonio David Flores. La colaboradora de Telecinco y el ex de Rocío Carrasco arrastran una mala relación desde hace años, que se ha visto agravada los últimos meses. Después del desgarrador testimonio de la hija de Rocío jurado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha criticado y atacado como nunca al padre de Rocío Flores.

PUBLICIDAD

De hecho ha sido sobre la relación de madre e hijos en lo que la colaboradora ha centrado sus críticas. Según ha criticado Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’, tanto Antonio David Flores como Olga Moreno habrían utilizado a los hijos de Rocío Carrasco para sacar beneficio económico. “¿Nunca os habéis preguntado por qué ni Antonio David ni Olga nunca mencionan a la hija pequeña pero si a los de Rocío Carrasco? Porque no le da dinero y no la puede utilizar para hacer daño”, ha sentenciado.

La amiga de Rocío Carrasco se ha mostrado muy contundente a la hora de describir a Antonio David. Ella está harta de escuchar que ha sido un buen padre cuando “ha vendido a sus hijos” e incluso “ha vendido la enfermedad de David”. “Antonio David lleva 25 años hablando mal de Rocío, ¿a vosotros eso os parece un buen padre?”, se preguntaba.

PUBLICIDAD

Belén Rodríguez lanza un duro ataque contra Olga Moreno: “Es absolutamente igual que Antonio David

También ha puesto el foco sobre la concursante de ‘Supervivientes’. Y es que, según ha narrado la colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, la verdadera Olga Moreno es distinta a la que conocemos hoy en día. “Olga es otra que os ha engañado, es absolutamente igual que Antonio David y lo vamos a descubrir en Supervivientes. Estoy segura”, no ha dudado en afirmar. Sin embargo, Belén Esteban, ha negado que eso sea así. “Es absolutamente igual. Hace un año también hubieras puesto la mano en el fuego por Antonio David. Deja que pase el tiempo. Vamos a descubrir cómo es esta señora”, le ha contestado entonces Rodríguez.

Más tarde, en el mismo programa han debatido sobre si Rocío Flores se estaría planteando la postura respecto a su padre. Ha sido entonces cuando Belén Rodríguez ha señalado que desde los programas de Telecinco se siga hablando de ella como “la niña”. “La niña tiene ya 25 años. Ha crecido manipulada y es una desgracia como cualquier otra pero ya con 25 años y viendo a su madre en ese estado y dándole datos y pruebas, se podría empezar a cuestionar muchas cosas”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD