PUBLICIDAD
ActualidadEurovisiónPortada

El alto y claro recado de Boris Izaguirre a Telecinco en ‘La Resistencia’ por el documental de Rocío Carrasco

Boris Izaguirre Rocío Carrasco

El presentador ha analizado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ha aprovechado para lanzar un dardo a Mediaset al invitar a varios representantes de Eurovisión

Boris Izaguirre ha sorprendido en ‘La Resistencia‘ mandando un claro mensaje a Telecinco en referencia a Eurovisión. El presentador de ‘Prodigios’ de TVE ha analizado la repercusión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ desde el plató de Movistar +. Lejos de centrarse en las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco que no dejan en buen lugar a Antonio David, Izaguirre ha acabado hablando de como Telecinco está promocionando el festival de Eurovisión.

PUBLICIDAD

Y es que recordemos que Mediaset se ha volcado con Eurovisión, trayendo a los representantes de diferentes países al plató de la docuserie. Empezó con Gjon’s Tears y su canción ‘Tout l’univers‘, que pasó a ser la banda sonora de la pieza periodística. Por si esto fuera poco, una semana después el programa invitaba a Barbara Pravi, que interpretaba ‘Voilà‘ a la vez que rendía homenaje a Rocío Jurado cantando ‘Como una ola’. Al ver la repercusión que estaban teniendo sus actuación en las casas de apuestas, la representante de Bulgaria también se subía al carro y se ofrecía para acudir a cantar al programa.

Ha sido sobre este asunto por el que Boris Izaguirre se ha mostrado algo indignado.  “¿Está la cadena amiga Mediaset favoreciendo la promoción de representantes de Eurovisión a través de su programa más visto? ¡¿Y cuándo va a invitar a Blas Cantó, el candidato de España a cantar en la docuserie?!”, exclamaba mientras se ponía en pie y elevaba el tono por su indignación.

PUBLICIDAD

El presentador de ‘Prodigios’ explicó a David Broncano que a él es un asunto que le preocupa. “Nos va como nos va en Eurovisión porque no nos lo tomamos en serio”. Tras esto Boris Izaguirre explicó a la audiencia que en Eurovisión normalmente los países vecinos se votan, por lo que era importante que Telecinco promocionara a Blas Cantó. “¡Nosotros el 12 vamos a votar a Francia! ¡Totalmente! ¡Porque esta canción la reconocemos más que la de Blas Cantó, que es la que vamos a presentar en el festival!”, decía mientras caminaba del plató algo escandalizado. “¡Es muy fuerte! ¡David, es muy fuerte!”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD