PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Del vestido de Pedroche a las “neuronas” de los concursantes: Los mejores memes del estreno de ‘Love Island’

love island estreno

‘Love Island’, el nuevo reality de Neox con Cristina Pedroche llegó con memes, comparaciones con ‘La isla de las tentaciones’ y críticas por su “machismo”.

Tras semanas de intensa promoción, Neox estrenó este domingo ‘Love Island’, el nuevo reality con el que Atresmedia pretende captar al público de ‘La isla de las tentaciones’. La adaptación española del exitoso formato británico cuenta con Cristina Pedroche como presentadora. La vallecana fue una de las protagonistas de la noche y es que una vez más el estilismo de la también colaboradora de ‘Zapeando’ estuvo en boca de todos.

PUBLICIDAD

El primer programa estrenado en simulcast en todos los canales de TDT de Atresmedia se estrenó con un 4% y 637.000 espectadores. Si lo miramos por canales, en Neox el programa debutó con un 2,1% y 334.000 espectadores. Sin embargo, el programa hundió al resto de canales anotando un 0,9% en Nova, 0,5% en Mega y un 0,5% en Atreseries.

El espacio producido por Boomerang TV fue uno de los espacios que más comentarios recibieron en Twitter este domingo. La red se llenó de memes en los que una vez más los grandes protagonistas fueron Belén Esteban, Fernando Simón e incluso concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

PUBLICIDAD

Comparaciones con ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Gandía Shore’

Pero si hubo un comentario muy repetido en las redes fue la comparación que se hizo entre ‘Love Island’ y ‘La isla de las tentaciones’. Así, muchos no dudaron en destacar el cierto parecido de los programas de Telecinco y Atresmedia aunque destacando que ‘Love Island’ es la copia de “ali express” y que sale perdiendo. Algo parecido le pasa a los que lo comparan con otro de los realitys más famosos de la televisión: ‘Gandía Shore’.

Críticas por cosificar y acusaciones de machismo

Otra de las cuestiones que no pasaron desapercibidas en la red fue el “machismo” que rezuma el formato y la cosificación hacia la mujer. Algo que no sorprende pues cabe recordar que ya hubo mucha polémica con la promo que se estaba haciendo del reality en las redes sociales publicando imágenes de los pechos de alguna de las concursantes. “Les enfocan el culo todo el rato” se pudo leer sobre las chicas participantes. Asimismo, algunos se quejaron de cómo las chicas aparecían con tacones mientras que los chicos lo hacían con chanclas.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD