PUBLICIDAD
PortadaViral

David Bustamante estalla contra los que le acusan de ser de Podemos: “Qué decepción”

David Bustamante Podemos

El cantante David Bustamante se ha mostrado muy afectado por las críticas tras afirmar que el color morado está de moda en una publicación

David Bustamante ha mostrado su cabreo en redes sociales por una malinterpretación de su última publicación en Instagram. A tan solo una semana de las elecciones de la Comunidad de Madrid absolutamente todo se relaciona con la política e incluso algunos personajes públicos como Jorge Javier Vázquez han anunciado a quién votarán. Como consecuencia de ver política donde no la hay, Bustamante ha tenido que justificar su último post en Instagram en el que celebraba el último triunfo de Rafa Nadal.

PUBLICIDAD

El próximo concursante de ‘MasterChef Celebrity’ publicó un montaje en el que compraba la portada de su último disco en la que aparece con un traje morado y un fondo rosacon el look elegido por el tenista para disputar la final del Torneo Godó: una camiseta morada y un pantalón rosa, a conjunto con la cinta que le apartaba el pelo de la cara. “Rafa sabe qué colores están de moda… ¡Grande Rafa!”, escribía junto a la imagen.

Tan solo unos minutos después de publicar la imagen, muchos de sus seguidores se le echaban encima. El motivo no es más que otro que algunos de ellos relacionaron la frase “colores de moda” con la política y, por tanto, con Unidas Podemos. “Busta te creía más valiente, eres un podemita y encima te avergüenzas, cómo todos los morados. Patético”, escribía uno. Pero no era el único dado que algunos de ellos le criticaban por implicarse en política.

PUBLICIDAD

Este tipo de comentarios acabaron haciendo estallar a David Bustamante, quien no dudó en responder a las críticas que estaba recibiendo: “A ver… era una broma, porque al verle me acordé de que en mi portada llevaba los mismos colores… Qué cojones hacéis mezclando la política aquí… De verdad, qué decepción”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD