PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Cayetana Guillén Cuervo se moja sobre política en ‘Liarla Pardo’ y deja un recado que ha quedado claro

Cayetana Guillén Cuervo Liarla Pardo

Cayetana Guillén Cuervo fue preguntada por Cristina Pardo por la crispación política actual y mandó un sonado ‘palo’ en ‘Liarla Pardo’

Una de las invitadas este fin de semana al programa de Cristina Pardo en La Sexta, ‘Liarla Pardo‘ ha sido Cayetana Guillén Cuervo. La actriz, que no pudo estar de forma presencial en el plató, concedió una sincera entrevista en la que trató junto a la presentadora numerosos temas. Incluso la periodista se atrevió a preguntarle sobre el panorama político actual. Un tema sobre el que Cayetana no ha tenido reparo en pronunciarse.

PUBLICIDAD

Precisamente durante su entrevista, la actriz ha llamado poderosamente la atención de los espectadores por sus palabras sobre la clase política de nuestros días. Todo ha comenzado cuando Cayetana ha asegurado que se le da bien “mediar” entre las personas que están enfrentadas. Incluso por esta intervención, la presentadora ha bromeado pidiéndole que fuese al Congreso de los Diputados a poner de acuerdo a los diputados.

El alegato de la actriz sobre los políticos: “El día que aprendan a pedir perdón, habrán ganado las elecciones

Por este motivo, Cristina Pardo le ha preguntado por qué nos cuesta tanto acordar algo, pactar algo y acercarse al diferente. “Se considera como un síntoma de debilidad y parece que es mejor discutir y mantenerse en sus trece”, ha criticado la presentador. Tras este momento, Cayetana ha respondido con unas palabras que han sido de lo más aplaudidas.

PUBLICIDAD

En concreto, la actriz ha enunciado: “No hay nada más bonito pedir perdón y decir te quiero a alguien. El día que lo aprendan, habrán ganado las elecciones“. Unas palabras que ha reforzado diciendo: “No hay nada que desconcierte y desasosiegue más al ciudadano que verles discutir, con esa desazón, esa falta de entendimiento y los insultos… A mí eso me aleja mucho de la política“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD