PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Corredera se queda con esta cara tras escuchar a Rocío Flores: “Me llama la atención”

Carlota Corredera no ha dudado en hablar este viernes en ‘Sálvame’ las palabras de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores ha sorprendido este viernes a todos al hablar de su madre Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’ después de asegurar hace una semana que su fichaje era solo para comentar ‘Supervivientes’. La joven no ha querido entrar a valorar el documental de su madre pero si ha querido mandarle un mensaje muy claro.

PUBLICIDAD

Tras volver a defender a su padre y dejar claro que “en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre”, Rocío se dirigía a cámara para hacer un llamamiento directo a Rocío Carrasco. “Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie ¡Llámanos, no puedo más!”, le pedía la colaboradora a su madre.

Unas palabras que han generado mucho debate y que incluso han hecho que Adriana Lastra del PSOE atacara a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ por volver a cuestionar a Rocío Carrasco como madre. También en ‘Sálvame‘ se producía un debate con comentarios defendiendo a Rocío Flores y otros que cuestionaban que este llamamiento esté orquestado por Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Después de oir a todos los colaboradores, Carlota Corredera tomaba la palabra para ser muy clara después de haber visto a Rocío Flores. “Vamos a ponerlo en contexto, estas declaraciones de Rocío llegan dos días después de que el miércoles pasado su madre anunciase que se sentará en directo. Y fíjate justo el episodio 8 que es el que se iba a emitir el próximo miércoles es precisamente en el que se habla del episodio de la madre y la hija”, empezaba comentando la presentadora.

“Me llama la atención que no se cuestione nada”

“Yo no sé por qué Rocío no le cogió el teléfono a su hija, no sé por qué da por perdidos a sus hijos. Hay cosas que puedo intuir pero no sé cuales son sus razones para no tener relación con su hija desde hace 9 años y con su hijo desde hace 5. Nosotros le vamos a preguntar el miércoles. No creo que ella vete ningún tema ni nada”, proseguía diciendo Carlota.

PUBLICIDAD

Tras ello, la presentadora no dudaba en poner en cuestión algunas cosas de las que ha dicho Rocío Flores. “No se ha cuestionado nada, no se ha hecho ninguna pregunta, ella dice que sabe lo que ha vivido en casa de su padre y su madre, no ha dicho tengo preguntas que hacerte o quiero que me expliques cosas que no me encajan, ella ha dicho que no es cierto”, recordaba Carlota.

Me llama la atención que ella no se platee nada y que no se cuestiona nada porque ha dicho que se están pasando los límites, pero que no se está contando nada que sea verdad”, incidía en ese sentido la gallega. “No sé si sabe que su padre estuvo seis meses sin firmar la custodia compartida, me llama la atención que no se cuestione nada”, concluía preguntándose también qué pensará Rocío Carrasco de que su hija no se cuestione nada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD