PUBLICIDAD
Actualidad

Blas Cantó habla alto y claro de Rocío Carrasco y Telecinco desde TVE: “Me hace sentir muy mal”

Blas Cantó Rocío Carrasco

El representante de España en Eurovisión ha acudido al plató de ‘La hora de La 1’ para promocionar su candidatura al festival

A tan solo unos días de representar a España en el festival de Eurovisión, Blas Cantó ha acudido a ‘La hora de La 1‘, donde se ha pronunciado sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Aunque el murciano ha hablado de su propuesta para Eurovisión, también se ha ‘mojado’ sobre otros asuntos de actualidad. Es el caso de las desgarradoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado que tanto afectaron a la cantante y por las que le dedicó unas emocionantes palabras en directo.

PUBLICIDAD

Blas Cantó está muy puesto en el asunto de la docuserie de Rocío Carrasco e incluso ha acudido al plató del programa a cantar en dos ocasiones. Por ello, el programa de las mañanas de TVE ha querido profundizar en su opinión sobre la docuserie, después de que el murciano asegurara en la revista Lecturas que “Rocío Carrasco cuenta episodios que yo he vivido de cerca”. “Creo que no hace falta ser una figura pública para que te tengan en cuenta y para ser criticada también. Tiene las dos partes. Hay mucha gente sufriendo esto y, si lo viéramos en las noticias, no nos escandalizaríamos”, ha manifestado.

Blas Cantó sale en defensa de Rocío Carrasco y manda un recado a Mediaset y la prensa rosa

Además, ha aprovechado su momento para hacer una crítica al trato de la prensa rosa y de Mediaset a la docuserie. “Estamos viendo una industria detrás, la televisión. Gente opinando y, a veces, eso le resta credibilidad. Eso me hace sentir muy mal”, ha valorado. Por su lado, la presentadora Cristina Fernández ha querido reconducir el asunto haciendo una reflexión. “¿Cuesta cuando eres una figura pública decir ‘yo he estado en una situación complicada como ella? Es como lo que no es bueno, lo que no brilla tienes la necesidad de taparlo”.

PUBLICIDAD

Por su lado, el aseguraba creer que “no estamos preparados para contar lo no tan bueno. Es nuestra obligación social denunciar ciertas cosas. Yo he vivido episodios difíciles en mi vida, pero creo que, igual que ella está encontrando su momento, yo necesitaré tal vez 10, 15 o 20 años. O a lo mejor nunca lo cuente. Todos necesitamos nuestro momento”. Unas palabras que salían en defensa de Rocío Carrasco ante las críticas recibidas por haber tardado 25 años en hablar públicamente.

Sobre Eurovisión 2021

El joven ha asegurado que ya lo tiene todo listo para viajar a Rotterdam con el equipo de 20 personas que lo acompañará. “El Gobierno nos ha dado una autorización porque vamos allí para trabajar. Vamos a estar en una burbuja. Nosotros no vamos a relacionarnos con nadie más aparte de nuestro equipo”, anunciaba para descartar cualquier tipo de polémica. “Vamos con pruebas PCR hechas desde España y nos moveremos del hotel a los ensayos y de los ensayos al hotel”.

PUBLICIDAD

Aunque el artista dice lamentarse de no encontrarse vacunado: “Hubiera sido fantástico que nos vacunaran como al equipo olímpico, pero la cultura tiene que esperar una vez más. Aun así, vamos a ser responsables”. Sobre el vestuario que llevará en la final del festival de música asegura que va a “hacer un homenaje a Lina Morgan” y que el “siempre va de negro”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD