PUBLICIDAD
Realitys y programas

Al descubierto la identidad de la famosa presentadora que habría mantenido una relación con Iker Casillas

Según ‘Socialité’, Iker Casillas habría mantenido una relación sentimental con una famosa actriz y presentadora

Este sábado 10 de abril, ‘Socialité‘ ha soltado la bomba. Según el programa que presenta María Patiño, Iker Casillas habría mantenido una relación de varios meses con una famosa actriz y presentadora española. Eso sí, antes de estar casado con Sara Carbonero. ¿De quién se trata?

PUBLICIDAD

A lo largo del programa se han ido dando una serie de pistas al respecto. Como que es rubia, y ha sido actriz, presentadora y colaboradora de televisión. Finalmente, se ha descubierto que esa famosa es ni más ni menos que Lara Dibildos.

La hija de Laura Valenzuela habría mantenido una relación en secreto con el portero. Incluso la mantuvieron en secreto para los vecinos de la actriz, de quienes se escondían de sus encuentros.

PUBLICIDAD

Al parecer, y según ‘Socialité’ la pareja incluso llegó a hacer pequeñas escapadas juntos. Así lo cuenta un testigo que trabajó con la presentadora: “Lara Dibildos e Iker Casillas han estado liados”, reconoce.

“Todo lo hacían a escondidas”, asegura un testigo de su relación

Todo lo hacían a escondidas para que no pudieran filtrar nada. Iker tenía las llaves del garaje de casa de Lara”, sigue revelando el testigo, aportando numerosos datos. “Él llegaba por la noche cuando nadie podía verle y metía directamente el coche y subía a su casa. Incluso muchas veces llevaba gorra por si se encontraba con alguien para que no lo reconocieran”. ¿Retomarán su relación ahora que Iker vuelve a estar soltero tras su separación de Sara Carbonero?

PUBLICIDAD

Lara Dibildos no es que haya tenido mucha suerte en el amor. Tras separarse de su marido, Fran Murcia, con el que tuvo a su primer hijo, la presentadora rehacía su vida con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que volvió a ser madre.  Sin embargo, la relación se torció por las continuas infidelidades del jinete.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD