PUBLICIDAD
Actualidad

Xavier Sardà toma partido en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David: cuatro palabras que lo dicen todo

Xavier Sardà Rocío Carrasco Antonio David

Xavier Sardà, que trabajó con Antonio David en ‘Crónicas Marcianas’, se posiciona claramente tras la docuserie de Rocío Carrasco con cuatro palabras: “No tengo ninguna duda”

Si hay una persona que más tiempo trabajó con Antonio David Flores en televisión, ese es Xavier Sardà. Juntos trabajaron durante años en ‘Crónicas Marcianas‘, y por ello conoce mucho y muy bien al exguardia civil. El presentador no ha dudado en mojarse de qué lado está en su guerra con Rocío Carrasco, durante una intervención en el programa de Jordi Basté en RAC1.

PUBLICIDAD

Sardà no se ha mordido la lengua tras conocer el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco sobre el infierno que vivió junto a Antonio David. Según relató entre lágrimas en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sufrió maltrato físico y psíquico por parte del padre de sus hijos. Unas demoledoras declaraciones que a Antonio David le ha costado su trabajo en Mediaset, de donde era despedido de forma fulminante.

Ahora, Xavier Sardà se ha pronunciado al respecto y no ha dudado en posicionarse del lado de la hija de Rocío Jurado. “Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológicamente. Y no sé si físicamente a Rocío Carrasco“, asegura de forma contundente el catalán.

PUBLICIDAD

Además, recordaba que “en los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido“. De esta forma, el presentador dejaba claro que, aunque no hay una sentencia firme al respecto, él cree a Rocío Carrasco.

“Rocío Jurado no soportaba a Antonio David”

“Yo lo tenía a él en ‘Crónicas Marcianas’. Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas. A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno”, prosigue el presentador, hablando de la supuesta mala relación existente entre Antonio David y Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Y es que, según Sardà, “Rocío Jurado no lo pudo soportar. Y había una contestación de la hija y Antonio David de no dejarse conducir por la crítica de sus mayores”.

El testimonio de Xavier Sardà se une al de muchos otros rostros conocidos que no han dudado a la hora de posicionarse públicamente del lado de Rocío Carrasco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD