PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Vete a tu casa”: Paz Padilla, linchada por lo que llega a decir sobre la vacunación desde ‘Sálvame’

Paz Padilla ha pedido al Gobierno que vacunen a los trabajadores de Mediaset, algo que no ha gustado en redes sociales

Paz Padilla se ha salido de su tono habitual este viernes 5 de marzo en ‘Sálvame’ y no ha dudado en lanzar una petición al Gobierno de Pedro Sánchez. Una ‘propuesta’ con la que pretende cambiar el Plan de Vacunación puesto en marcha en España por el Ministerio de Sanidad.

PUBLICIDAD

Lo hace, además, unos días después que saltara la polémica de que las Infantas Elena y Cristina se habían vacunado en Abu Dabi durante una visita a su padre Juan Carlos I.

A raíz de esto, la presentadora de ‘Sálvame’ ha pedido a las autoridades sanitarias cambiar el plan de vacunación. Ya que, a su juicio, los presentadores de televisión deben estar entre los grupos prioritarios para la vacunación.

PUBLICIDAD

Previamente, Belén Esteban también daba su opinión al respecto, y pedía a las autoridades que fueran más rápidas en este asunto: “Nos lo merecemos. Pagamos a la Seguridad Social, pagamos impuestos, un poquito más rápido, pero aquí en Mediaset como en muchas empresas entra mucha gente”, alegaba la colaboradora.

Mientras que Paz Padilla, ratificaba estas palabras. Y ha explicado que los presentadores televisivos son los únicos en no llevar mascarilla mientras trabajan. “Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores, yo no conozco a nadie, incluso los dentistas llevan dos mascarillas”, ha dicho la presentadora.

PUBLICIDAD

Unas palabras muy criticadas en redes sociales

Como era de esperar, estas declaraciones no han gustado nada a los usuarios de redes sociales, que no han dudado en mostrar su enfado a través de Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD