PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Una mítica ex-tronista de ‘MyHyV’ denuncia la filtración de un vídeo sexual

Silvia Sicilia Mujeres y Hombres

La canaria Silvia Sicilia ha denunciado ante las autoridades la difusión del vídeo sin su consentimiento.

Silvia Sicilia, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ ha denunciado a través de su cuenta personal de Instagram la filtración de un vídeo de contenido sexual. Al parecer, en dicho vídeo que estaría siendo difundido sin su consentimiento se verían unas imágenes de ella manteniendo relaciones sexuales junto a su expareja.

PUBLICIDAD

“He sido víctima de una divulgación de un vídeo de contenido sexual”, ha empezado diciendo. Además, explica que es un contenido audiovisual “de hace unos cinco años”. No obstante, aclara que se trata de “un vídeo consentido” pero “para quedarse en la que fuera nuestra intimidad, como cualquier pareja que se graba”. Explica que “si se preguntan si ha sido él, él lo niega, dice que no sabe que ha podido pasar”.

Por su lado, asegura haber denunciado “la divulgación del contenido. Y no, no hay marcha atrás para aquellos que lo tienen y se lucran ganando dinero con mi cuerpo”. “Sin consentimiento alguno. Cebando mi vídeo bajo el título ‘Silvia Sicilia de MyHyV follando: divulga este contenido mínimo tres veces y te lo enviamos gratis’. Y así lo hicieron”, sigue contando a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Silvia Sicilia de ‘Mujeres y Hombres’ manda un mensaje feminista: “No tengas miedo. Nadie debería avergonzarse por ello”

Destaca que ahora lo que quieres es “mostrar mi repudio a todas aquellas personas que han divulgado ese contenido, incurriendo en una ilegalidad. Todo está denunciado y ahora el proceso legal irá indicando qué hay que hacer”. Y Silvia Sicilia, extronista de ‘Mujeres y Hombres’, deja claro a todos sus seguidores que “que yo trabaje o no en la plataforma de pago [OnlyFans] no da derecho a nadie a divulgar ese contenido pero mucho menos da derecho a nadie a sacar un vídeo de mi intimidad. No es mi trabajo”.

Para acabar, la extronista del programa de Cuatro manda un mensaje a todas aquella personas que sean víctimas de este suceso: “Quiero aprovechar esta situación para decirte a ti, que si alguna vez te ves víctima de una situación así no tengas miedo. Denuncia y apóyate en tu círculo cercano. Solo puede dañarte quien tú quieres. Y además, el sexo es algo tan natural que nadie debería avergonzarse por ello. Robar, hacer daño, mentir…eso si que es para tener vergüenza. Por lo otro jamás”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD