PUBLICIDAD
Viral

“¿No os cansáis?”: Sandra Golpe responde así a las críticas por su tuit tras la muerte de Quique San Francisco

sandra golpe quique san francisco

Sandra Golpe se ha visto obligada a contestar a las críticas recibidas tras el mensaje con el que anunciaba la muerte de Quique San Francisco.

Tras conocerse la muerte de Quique San Francisco a los 65 años de edad tras casi 50 días ingresado en la UCI por una neumonía bilateral; las redes sociales se llenaban de mensajes de despedida y condolencia de amigos, compañeros y rostros del mundo de la cultura, la TV, el cine, etc.

PUBLICIDAD

Entre esos mensajes se encontraba el de Sandra Golpe.  “Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco. Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP”, escribía la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ en su cuenta de Twitter.

Tras publicar dicho mensaje, eran muchos los que no dudaban en atacar y criticar a la presentadora por usar el emoticono del “mono tapándose los ojos” en su mensaje.

PUBLICIDAD

Unos ataques que dejaban perpleja a Sandra Golpe. Y es que se podían leer mensajes como “que la despidan ya” mientras otros muchos se reían de la presentadora y la comparaban con las “madres” que no saben utilizar los emoticonos en WhatsApp.

Tras las críticas recibidas por su tuit sobre Quique San Francisco, Sandra Golpe se veía obligada a poner otro tweet quejándose de los ataques que recibe en redes de forma habitual. “En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco”, aclaraba la presentadora. “Creo que quedó muy claro en el primer tuit“, añadía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD