PUBLICIDAD
Actualidad

Movistar+ integra a Mitele Plus y Atresplayer Premium en su plataforma

Movistar + suma desde este miércoles las ofertas de Mitele Plus y de Atresplayer Premium.

Movistar + da un paso al frente y desde este miércoles incorpora a su oferta las dos marcas de pago de Atresmedia y Mediaset. De este modo, tanto Atresplayer Premium como Mitele Plus se suman desde ya a la interfaz de Movistar +, con la que la plataforma refuerza su posición como gran oferta del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Atresplayer Premium llega a Movistar +

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD. A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

ATRESplayer
 es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda. ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses con estrenos como ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’. Además, el próximo 28 de marzo llega a la plataforma en exclusiva la serie ‘Alba’. Entre los próximos proyectos de ficción de la plataforma destacan ‘Cardo’, uan serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, así como las nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.

PUBLICIDAD

ATRESplayer PREMIUM también es entretenimiento. La plataforma está preparando el gran lanzamiento del programa ‘Drag Race España’ (una producción de Atresmedia TV y Buendía Estudios), el fenómeno internacional aterriza por fin en nuestro país tras la admiración que se ha ganado en todo el mundo por parte del público y la crítica.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental. Al estreno de ‘Pongamos que hablo de’ con personalidades de la talla de  Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano o Julio Iglesias, se han sumado títulos como ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, este último nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español. Recientemente la plataforma ha estrenado también el documental ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

PUBLICIDAD

Mitele Plus también llega a Movistar +

Telefónica ha acordado con Mediaset España la próxima incorporación de la plataforma Mitele PLUS sumando así contenidos de calidad. Mitele Plus ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Entre su oferta destaca una variedad de género que convierte en única a Mitele PLUS. Cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Got talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’, y próximamente ‘Supervivientes’ o ‘El Precio Justo’; sus ediciones de Informativos Telecinco; ficción nacional y extranjera como ‘La que se avecina’, ‘Caronte’, ‘Love is in the air’, ‘Mi hogar mi destino’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Dulce venganza’, ‘Erkenci Kus’, ‘Kara Sevda’, ‘Trampa de amor’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan’, ‘Hayat’ y ‘Totalmente diva’; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas y galardonadas de la historia del cine español como ‘Adú’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Secreto de Marrowbone’, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos y talents shows.

En materia deportiva, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022 y próximamente, incorporará el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Junto a todo este contenido, la plataforma ofrece prestrenos de ficciones y emisiones exclusivas de contenidos de gran demanda como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La Campos móvil’ y algunas de las afamadas series turcas como ‘Love is in the air’ o ‘Mi hogar, mi destino’, entre otros, así como eventos especiales para suscriptores a ‘Mitele Club’ protagonizados por conocidos presentadores y colaboradores de Mediaset España.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD