PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“¡Menuda reina!”: El público de ‘La Isla de las Tentaciones’ se rinde ante el épico plantón de Lara a Jesús

A pesar de haber estado muy unida a Jesús, Lara ha rechazado la oportunidad de pasar una última noche junto al concursante en las que serán las últimas citas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Durante las últimas semanas, Jesús se ha convertido en el auténtico protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones‘. La todavía pareja de Marina disfrutó desde el primer momento de un sinfín de citas junto a Stefany. Sin embargo, hace dos semanas la historia cambió y el joven prefirió pasar los últimos días junto a otra de las tentadoras. En concreto, Jesús y Lara disfrutaron de los últimos días ajenos a la polémica que provocó dicho giro en los acontecimientos. Sin embargo, el concursante ha vivido un contratiempo durante el último programa debido a la negativa de Lara a tener una última cita con él.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que uno de los platos fuertes de la última entrega emitida ha sido la celebración de las últimas citas. Para ello, Sandra Barneda ha reunido a todos los concursantes junto con las tentadoras restantes para que decidiesen con quien pasar una velada romántica en un hotel de lujo. El joven, al ser preguntado, ha comenzado diciendo: “Me gustaría tener una cita final para conocer a una persona porque he llegado muy tarde”. Acto seguido, el joven ha asegurado que esa persona era Lara ya que no tuvieron tiempo de conocerse.

Una vez manifestado su deseo de compartir su última noche junto a la tentadora le ha llegado el turno a esta para aceptar la invitación o, por el contrario, rechazarla. Tras unos segundos de silencio, la joven ha soltado: “Mentiría si digo que tengo ganas de tener la cita con Jesús porque es que no me sale así. Lo veo todo como muy forzado y como que me estás vendiendo la moto… en realidad no nos conocemos“.

PUBLICIDAD

Tras esto, la joven le ha pedido disculpas por cualquier malentendido. Asimismo, tampoco ha negado haberse sentido atraída por el físico del concursante. Sin embargo, ha lamentado no querer tener nada más con él. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa y que no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, la joven ha proseguido diciendo: “Creo que Jesús está un poquito desubicado que no sabe lo que quiere y que tiene que aclararse“.

La audiencia corona a Lara por su drástica decisión sobre su futuro con Jesús

Finalmente, Stefany ha calificado la situación como de “sinsentido”, al tiempo que aseguraba no querer formar parte de esta polémica. Por último, Jesús pidió la palabra para comentar: “No quiero vivir en una mentira”. Después de este momento, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que en su mayoría se ha aplaudido la decisión de la joven. “Qué reina por favor y qué importante es pillar a los vendemotos a la primera”, comentaba uno de los espectadores del programa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD