PUBLICIDAD
Viral

“Maleducada”: Escándalo con Najwa Nimri por esta imagen agrediendo a dos reporteros tras los Goya

Najwa Nimri volvía este domingo a Madrid de los Premios Goya 2021 y se enfrentó a los reporteros que estaban esperándola en Atocha.

El pasado sábado se celebraban los Premios Goya 2021 en una gala muy diferente a la que estamos acostumbrados. Se hizo una edición mixta con los entregadores desde el Teatro Soho de Málaga y los nominados entrando por zoom desde sus casas.

PUBLICIDAD

Una de las actrices que si desfilaron por la alfombra roja, y que lo hizo con cierta polémica por llevar una mascarilla transparente, fue Najwa Nimri. La actriz de ‘Vis a vis’ y ‘La casa de Papel’ fue la encargada de entregar el premio a la mejor canción original a ‘La boda de Rosa’ de Rozalén.

Este domingo, a su regreso a Madrid, Najwa se encontró con varios reporteros que estaban esperándola en la estación Puerta de Atocha para comentar cómo había vivido la gala y los polémicos comentarios que se colaron en la retransmisión de la alfombra roja en el Facebook de RTVE.

PUBLICIDAD

Pero parece que la presencia de los reporteros no le hizo mucha gracia a la actriz. “¿Va en serio?“, les pregunta Najwa a los periodistas sin querer responder ninguna de sus preguntas tal y como se puede ver en el vídeo que se ha convertido en viral.

Pero lejos de quedarse ahí, en un determinado momento, Nimri hace el gesto como de querer estirarse y da una patada hacia los reporteros que tiene en frente. “¿Qué estás cabreada?“, se oye decir a uno de los reporteros al ver lo sucedido. Después, la actriz se encara con la cámara y le pide que la apague: “Apaga la puta cámara”.

PUBLICIDAD

Tras hacerse viral el vídeo, las redes han hecho Trending Topic a Najwa Nimri e incluso a Zulema, su papel en ‘Vis a vis’ al comparar su carácter con el del personaje. Y es que la red se ha llenado de multitud de críticas hacia la actriz por su actitud con los reporteros.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD