PUBLICIDAD
Realitys y programas

“La lengua por donde te quepa”: Sandra Barneda corta ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo sucedido con Suso y Matamoros

No es el primer choque de Kiko Matamoros y Suso en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ que evidencia la mala relación y que Sandra Barneda ha tenido que frenar.

Nuevo debate de ‘La isla de las tentaciones‘ y nuevos enfrentamientos protagonizados por los colaboradores del espacio presentado por Sandra Barneda. La presentadora, que cada vez se desenvuelve mejor en climas de gran tensión, ha tenido que interrumpir la emisión regular del debate por un fuerte encontronazo vivido entre dos de sus colaboradores más reconocibles: Kiko Matamoros y Suso Álvarez.

PUBLICIDAD

El conflicto se ha originado a raíz de una valoración que ha hecho Kiko Matamoros de uno de los concursantes, en concreto de Manuel, del que ha llegado a asegurar que se trataba de un cerdo. Sandra Barneda le ha frenado pidiendo que no insulte: “Oye Kiko, no insultes eh”.

Por este motivo, Suso ha intercedido preguntando con tono molesto: “¿Por qué insultas a los chavales?“. Precisamente esta intervención ha originado una gran disputa por la que Sandra Barneda ha tenido que intervenir.

PUBLICIDAD

Como respuesta a la pregunta planteada por su compañero, Kiko ha asegurado: “Porque es una conducta…”. Una explicación que no ha podido terminar debido al revuelo originado en plató. A pesar de ello, el tertuliano se ha defendido asegurando: “A mí me lo han dicho muchas veces”. Una explicación insuficiente para Suso que ha proseguido reprochándole su comentario: “Es que no es justo, tú seguramente has sido mucho más cerdo en la vida“.

“Por favor, acabemos con esto. Se acabó”

La incesante crítica de este último colaborador ha terminado por calentar los nervios en el plató ya que Kiko ha estallado diciendo: “Mucho más, pero tú métete la lengua donde te quepa, que tú no vienes a juzgarme aquí. Dos, es una expresión como la de hijo de p*** que tú has defendido, por lo que en términos coloquiales ha sido un cerdo”. Mientras tanto, Sandra Barneda ha estallado y pedía terminar con el debate rogando: “Por favor, acabemos con esto. Se acabó”.

PUBLICIDAD

No obstante, la trifulca ha ido a más cuando en segundo plano Suso le ha pedido respeto y Kiko ha estallado nuevamente. Por este mismo motivo, otras colaboradoras como Alba Carrillo han intentado poner paz. “No discutamos entre nosotros, venimos a juzgar lo que han hecho otras personas“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD