PUBLICIDAD
Actualidad

Karlos Arguiñano salta de Antena 3 a TVE y se desgarra sobre su dura situación personal: “No sale de casa”

Karlos Arguiñano ha sido anfitrión del programa de TVE, ‘Dos parejas y un destino’ en Euskadi, donde se ha sincerado sobre su mujer, Luisi: “no sale de casa por la pena”

El cocinero Karlos Arguiñano salta por un día de Antena 3 a TVE, siendo el inesperado anfitrión de ‘Dos parejas y un destino’ en su tierra, Euskadi. Y, poco dado a hablar de su vida personal y familiar, el cocinero ha abierto su corazón como nunca antes durante la comida con María del Monte, Anne Igartiburu, Flo y Gonzalo Miró.

PUBLICIDAD

El guipuzcoano ha reconocido que a su mujer le está afectando mucho la situación actual con la pandemia. Y el miedo al coronavirus. Tanto es así que “no sale de casa por la pena”. “Luisi, mi mujer, no sale de casa y me dice ‘tú sales mucho'”, ha desvelado, muy preocupado por cómo la crisis sanitaria está afectando a su familia. Y es que, como ha reconocido “se está haciendo muy largo ya”.

Arguiñano y su mujer viven en la misma ciudad que sus hijos y sus nietos. Lo que es una suerte, según ha confesado él mismo. Pero, pese a esto, el cocinero lamenta llevar 11 meses sin poder abrazar a ninguno de sus nietos. Esta situación ha afectado especialmente a Luisi, que no sale de casa por miedo a contagiarse. “Mi mujer ha sido capitana toda la vida”, ha dicho Karlos a sus comensales.

PUBLICIDAD

A raíz de esto, el anfitrión ha querido dar un consejo a sus invitados: “Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana”. Un consejo que ha emocionado mucho al resto de comensales, muy especialmente a Anne Igartiburu, vasca como él y con la que tiene una gran amistad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD