PUBLICIDAD
Actualidad

“Fue un error garrafal”: Xavier Sardà se arrepiente y cambia de opinión sobre Antonio David Flores

Xavier Sardà aseguró que “no tenía ninguna duda” de que Antonio David había “maltratado” a Rocío Carrasco

Xavier Sardà es una de las personas que más tiempo ha trabajado con Antonio David Flores. Ambos coincidieron en ‘Crónicas Marcianas’ en la misma época en la que el exguardia civil acababa de romper su matrimonio con Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Por eso llamó mucho la atención las palabras del presentador cuando le preguntaron por el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco. “Yo no tengo ninguna duda”, aseguró en su intervención en RAC1 sobre si cree que Antonio David maltrató a su entonces mujer.

Sin embargo, apenas unos días después, Sardà se ha retractado completamente de sus palabras. Así lo ha trasladado Laura Fa este viernes en ‘Sálvame‘: “Xavier Sardà se retracta completamente de las palabras que dijo ayer, que fueron muy desafortunadas y que no hay ninguna sentencia y quería que lo especificara”. En este sentido, hay que destacar que Laura colabora en el programa ‘Obrim fil’, que conduce Sardà en el circuito catalán de RTVE.

PUBLICIDAD

Este sábado 27 de marzo, el presentador ha concedido también una entrevista a ‘El Periódico‘ donde reconoce que se equivocó: “Cometí un grave error al criticar duramente a Antonio David. No hay ninguna sentencia condenatoria”, ha dejado claro. Y añade que “fue un error garrafal. Esta es una diatriba entre Antonio David y Rociíto sobre la que jamás volveré a hacer ninguna declaración. No es un partido de fútbol”.

Las duras palabras de Xavier Sardà contra Antonio David

“Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo”, aseguró el presentador de forma contundente. Unas desafortunadas palabras de las que, ahora, se ha retractado. Además, llegó a decir que “en los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido”.

PUBLICIDAD

Xavier Sardà y Antonio David trabajaron durante años en ‘Crónicas Marcianas’ (Telecinco). Así recuerda el presentador aquella etapa: “Yo le tenía a él de colaborador. Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas. A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD