PUBLICIDAD
ActualidadEncuestasPortada

Encuesta: ¿Te posicionas a favor de Rocío Carrasco o de Antonio David Flores?

Telecinco estrena ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde Rocío Carrasco desmonta 25 años de mentiras de Antonio David Flores y de una industria cómplice del horror.

Telecinco hará historia en el universo del corazón este domingo por la noche con la emisión del documental de Rocío Carrasco titulado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Una historia que comienza el día en el que la hija de la más grande no murió cuando decidió, presa del acoso mediático y de su exmarido Antonio David Flores, acabar con todo y quitarse la vida.

PUBLICIDAD

Este 21 de marzo, se pone fin a 25 años de silencio, ostracismo y mentiras, y se empieza a reconstruir una historia silenciada y desacreditada todo este tiempo por una industria que ha disparado la mayoría de sus balas hacia Rocío, especialmente como progenitora; y que se ha posicionado mayoritariamente con Antonio David.

Solo había una versión y nadie que la desmontara. Sin embargo, esto promete cambiar de forma radical a partir de este domingo. Cuando empezarán a salir a la luz las más de sesenta horas de grabación. Una docuserie en la que Rocío Carrasco cuenta, sin censura, la verdad de su relación con el colaborador y por qué tuvo que sacrificar a sus hijos.

PUBLICIDAD

Un repaso pormenorizado a más de dos décadas de su vida. Desde el verano de 1994, cuando se fraguó su romance con Antonio David; hasta el día en el que no pudo soportar la presión y quiso cumplir su pensamiento persistente de matarse. Por suerte, no lo consiguió. Pero tocar fondo de la peor manera posible le hizo dar un paso al frente y dejar de ser una víctima paralizada por el miedo.

“Para renacer hay que morir como el ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia. Y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, alas de luz y Rocío”. Con esta declaración de intenciones, la madre de Rocío y David Flores intentará dar un vuelco a la prensa del corazón y cambiar la corriente de los espectadores. Y tú, ¿te posicionas a favor de Rocío Carrasco o de Antonio David Flores? Vota en El Televisero:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

25 comments

  1. María Hoyos 7 junio, 2021 at 17:26 Responder

    Estoy totalmente de acuerdo con Rocío Carrasco. Ro, mi familia y yo te apoyamos al 100 × 100.
    Rocío Carrasco, te deseamos todo lo mejor, que seas muy feliz, porque te lo mereces, bastante ya has sufrido; ahora te toca ser feliz y vivir en Paz, al lado de las oersonas que de verdad te aman. Miles de bendiciones en tu hogar🙏

  2. Lolin 27 mayo, 2021 at 09:34 Responder

    Rocio Carrasco NO es una mala Madre.
    Antonio David Flores SI es un mal Padre.
    Rocio Flores Carrasco SI es una mala hija, mas que te pese Rocio Carrasco.

  3. Miren 19 mayo, 2021 at 14:56 Responder

    Pienso que solo hay que oír a los especialistas y no opinar desde nuestra propia situación de vida , yo no estoy en los zapatos de Rocío Carrasco , pero tampoco podría estar con mis hijos si me dieran una paliza y me llamaran zorra o me dijeran que ojalá me muriera y todo influenciada por su padre .
    por favor que los colaboradores no opinen tan a la ligera solo porque se han tragado las palabras de Antonio David que ha sabido vivir de Rocío y de sus hijos hasta ahora . y su querida Olga sabía que si apoyaba todo esto la daba para vivir con buenos ingresos en su cuenta corriente .
    20 años de mentiras que nos hemos tragado y nunca le pedimos a este señor que lo demostrara .
    siento que haya tantas mujeres aún más machistas que muchos hombres .

  4. Rosalia Ramon Martin 7 mayo, 2021 at 17:45 Responder

    Bien aunque sea verdad todo lo que dice, que yo no lo dudo, una cosa está clara, el rencor y las ganas de revancha que tiene solo demuestran lo mala persona que es. Yo soy madre y mi hijo era muy rebelde desde pequeño y yo le llegue a tener miedo, pero nunca renuncie a el y ahora es un hombre con muy buenos sentimientos. Los padres no renuncian, y mucho menos después de tantos años, luchas y recuperas sub respeto y su amor.

  5. María del Mar Garcia Velilla 3 mayo, 2021 at 23:36 Responder

    No me creo nada todo este montaje de Rocío Carrasco y telecinco,la han pagado mucho dinero x hacer su papelon y lo tienen que defender a capa y espada,para mi,que soy incondicional de telecinco,de salvame,de Jorge Javier y Belén Esteban, me han decepcionado muchísimo,fijate que estoy cambiando de canal continuamente porque me parece vergonzoso que se hable de violencia de género sin pruebas cuando varios jueces no lo han dado de paso,se les ha quedado muy grande el maltrato a las mujeres,no me gusta lo que estan haciendo y lo de Rocio,una madre que no ha luchado por estar con sus hijos y ahora los está dejando como basura delante de toda España, que fuerte creo que necesita ayuda pero no con el equipo que la esta tratando,que lo deje xq flaco favor la están haciendo,esta envenenada de odio x su exmarido y la da igual llevarse x delante a sus hijos,y encima tiene todo un elenco de colaboradores de telecinco detrás de ella silenciado a todos los que no opinan igual,me parece superfuerte.No me creo nada, yo también me separé y también las tuve gordas con mi exmarido y no por eso es un maltratado y tus hijos a mis hijos no me los quita ni ĐIOS,vamos anda que jeta tienes.

  6. Isabel 21 abril, 2021 at 16:37 Responder

    Yo hago la siguiente pregunta. ¿Porque la hija no ha cogido un coche y ha ido a ver a la madre? Si tanto interés tiene en solucionar las cosas…… Rocío Flores, siempre ante las cámaras se pone de víctima. Sólo tiene q coger un coche, sin decir nada a nadie e ir a ver a su madre. Pero claro, eso no vende si no se entera la gente.

  7. Agueda Conesa Alcaraz 15 abril, 2021 at 19:50 Responder

    Antonio David Flores… ¿no resulta extraño que le despidan unas horas después de la emisión del documental si los responsables de Mediaset conocían el contenido de este desde mucho antes? Al parecer, este documental se llevaba preparando cerca de un año…Yo me pregunto…si ya sabían de los “supuestos” malos tratos y demás acciones deplorables de Antonio David ¿cómo es que Mediaset lo ha tenido en plantilla durante ese año preparatorio del documental? No lo entiendo, la verdad.
    Respecto a que Rocío Flores esté en el programa de la mañana, creo que Ana Rosa explicó, el primer día, que estaba ya pactado antes del documental de su madre. ¿Por qué no puede intervenir la chica? ¿Qué culpa tiene ella de que, por desgracia, ambos padres hayan vendido su vida y no supieran llevar la separación de forma civilizada?

    Luego, sigo preguntándome…Si tan malo, si tan demonio era “el padre impío, además de un maltratador…¿cómo es que la madre pacta que sus hijos pasen 15 días al mes con ese mal hombre? ¿Por qué quita la denuncia impuesta tras devolverle al niño con el brazo roto?…¿Por qué no luchó por esos niños?. Todo no vale por millones….

  8. Nila 8 abril, 2021 at 13:35 Responder

    Yo.creo que a roció Carrasco debían de subirla a los altares por lo bien que sabe mentir yo pase por una situación similar y a mis hijos no los abandone nunca y si estuve casada de segunda vez ,a mi parece que los hijos le estorban porque tanta lagrima y no hace nada por recuperarlos.

  9. Charo 31 marzo, 2021 at 22:39 Responder

    A mi Antonio David no me ha gustado nunca y Fidel Albian tampoco, pero lo de Rocío Carrasco no tiene nombre, sigo pensando que es un mala madre.

    A unos hijos no se les abandona y con su hija puedes comprender que tome medidas en el momento, pero tantos años? Y su hijo que?, que tenía contra esta criatura.

    Muchas lo hemos pasado igual o peor que ella y no hemos abandonado a nuestros hijos.

    Que malo es el dinero.
    .

  10. Carmen 30 marzo, 2021 at 08:54 Responder

    Que verdad más grande has dicho Ádrira!!!!! Yo soy una mujer separada y madre y estoy de acuerdo con tu comentario, No creo a Rocío Carrasco.

  11. María Dolores Jiménez molina 29 marzo, 2021 at 18:56 Responder

    Tienen alergia al trabajo y la pasta de su madre, que en paz descanse, se acaba, aparte de haberse ” olvidado” de pagar impuestos. Algo había que hacer para sacar pasta rápida…

  12. Lola 29 marzo, 2021 at 18:45 Responder

    Me parece muy fuerte esto pq es un negocio, puro y duro de esta mujer y su nuevo maridito, que parece más listo que ella. Yo me creería algo si lo hiciera gratis o mejor, si lo donara a una asociación de mujeres maltratadas El millón o más de € QUE han cobrado es un insulto.

    • Lina 14 mayo, 2021 at 21:56 Responder

      Lolita de mi vida, que tv tu ves. Se ha dicho mil veces que Rocio Carrasco no està cobrando por ese documental. Ojalà no te veas en ese problema. Madre es renunciar ansus hijos para que estos no sufran. Lo que un padre ta HP como ese, le supo lavar el cerebro a la hija para, ese si, ganar dinero sin trabajar. La hija ahora no sabe virar la tortilla. Tambien està lucraneo con la desgracia de la madre. Que sociedad la de ustedes. Tu la orimera

  13. Maria 29 marzo, 2021 at 03:56 Responder

    Es un tema que necesita de conocimiento del tema, empatía y sensibilidad si no has pasado por ello. Se que es difícil de creer porque yo pasé por ello. Es muy duro, injusto pero muy real y desgraciadamente más común de lo que se cree. No te mueves en los tiempos que supone la gente, ni haces las cosas como opinan los demás que tienes que hacer. Se vive en otro mundo. Y depende mucho de la edad en el que lo vives. Me duele mucho que las más críticas siempre sean mujeres. Opinar es una cosa, juzgar otra.

    • Cati 5 abril, 2021 at 03:24 Responder

      Creo que expresar que Rocío ha sido siempre una mantenida del dinero de su madre, y que ahora rentabilice su pasada situación no tiene que ver con negar lo que ha padecido. Hay muchas mujeres que han padecido malos tratos y no venden su vida de esta forma

  14. Mari 29 marzo, 2021 at 02:01 Responder

    Me parece que deberian intervenir los jueces y parar este relato pactado, pagado y contado como está señora quiere sin dar opción a nadie que le haga una réplica. La presunción de inocencia la están dejando por los suelos Me parece de locos.Esta señora al cabo de tantos años creo que tiene tanto odio y rencor dentro de ella , que no la deja vivir.Es capaz de cualquier cosa, por hacerle daño a Antonio Davis. Si es un maltratador como ella dice?? Dejarías a tus hijos con el?? Por que esta señora prefiere perderlos a tener que compartirlos con su padre que es el que los ha cuidado todo el tiempo.Es el odio personificado Como ella dice antes de ver como defienden al padre se intenta suicidar Que fuerte!! Flaco favor les hace a sus hijos dejando al padre sin trabajo , pero claro no le importa por que su odio es lo primero En fin….Una verguenza Es mi opinión

  15. Maria 27 marzo, 2021 at 23:54 Responder

    No me creo nada rocio ,le mueve el odio qué le tiene a su exmarido,y sus hijos no le han importado nada ,ha decidido vivir su vida con su nueva pareja y lejos de sus hijos ,menudo papelón se marco el domingo FALSA TEATRERA ,

  16. María Pilar Plaza Jiménez 27 marzo, 2021 at 22:56 Responder

    Yo no te creo Rociiito. Has cobrado más de 1 millón de euros y busca excusas para no interesarse por sus hijos. Y ahora es ella la víctima?

  17. maria carmen Garcia Sánchez 24 marzo, 2021 at 01:34 Responder

    No puedo decir que esta señora mienta.
    Pero no se porque hay cosas que no me convencen
    25 años dan para mucho y un serial también
    Buen guión y buen actor
    No se tampoco si ese señor es todo lo que dicen pero….. linchamiento .perdida de trabajo .y un escarnio terrible
    Porque esta señora no salió a defenderse? Porque no acude a la llamada de su hija? Porqué no lucha por ellos antes de tirar la toalla?
    Estoy en contra del maltrato a mujeres .niños .ancianos y personas
    Al fin y al cabo tiene un hijo que está alimentando su supuesto maltratador pero es más fácil esconder la cabeza debajo del ala

  18. Adrira 23 marzo, 2021 at 23:20 Responder

    No te creo has hecho un circo, cuando las vivencias son de hace tantos años no se cuentan hiperventilando y con ansiedad, ya has hecho el proceso, lo has asimilado, hablas desde la distancia con dolor, con rabia, con emoción pero no como si lo hubieras vivido ayer. No te creo porque una mujer maltratada lucha hasta el final por huir del miedo sin dejar a sus hijos atrás como has hecho tú, lo hemos hecho madre mileuristas y tú con tu dinero denuncias a cada persona que habla de ti pero no contratas a mil abogados para luchar por tus hijos? No te creo porque no tienes a nadie de tu familia cerca, todos van a por tu dinero o eres tú la que sólo piensa en dinero? Qué familia apoya a al exmarido maltratador de su familiar? No te creo porque un maltratador es siempre un maltratador y tu exmarido ha criado un hijo enfermo, una hija y tiene una bonita familia con su mujer. Que os fuera mal, seguro, los famosos suelen vivir intensamente la noche vicio, cuernos,… Y eso ocasionaría peleas fuertes pero de peleas a maltrato hay una gran diferencia. Yo no te puedo creer porque lo he vivido y no te siento verdadera en tu comportamiento

  19. Maite 23 marzo, 2021 at 14:33 Responder

    Antonio David hace cosas que no son de mi agrado pero tiene el mismo derecho que Rocio a contar su vida. Esta señorita no tiene la necesidad de acusar a nadie de maltratador para justificar su angustiada vida. Cada persona se retracta en sus hechos, hace que años la justicia le hubiera dado la razón y la custodia de sus hijos. Personalmente por mis hijos hubiera matado, que ha hecho ella?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD