PUBLICIDAD
Realitys y programas

El tajante recado desde ‘El programa de Ana Rosa’ a los líderes políticos que opinan de Rocío Carrasco: “Bromas las justas”

El programa de Ana Rosa Rocío Carrasco

Desde el programa presentado por Ana Rosa Quintana se han analizado las reacciones de Irene Montero, Adriana Lastra o Rocío Monasterio a quienes se acusa de “politizar” el relato de Rocío Carrasco

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado esta mañana los escalofriantes titulares que dio Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es que la hija de Rocío Jurado dejó a España entera de piedra el relatar públicamente las agresiones que sufrió por parte de Antonio David Flores, que ha sido despedido recientemente de Telecinco al darse a conocer dichos episodios. Fue tal el revuelo que causaron las palabras de Carrasco que incluso salpicó a la clase política.

PUBLICIDAD

La propia ministra de Igualdad mandaba un contundente mensaje en redes sociales sobre la protagonista de la historia. No sería la única, Adriana Lastra, Rocío Monasterio o Iñigo Errejón también han escrito sobre el asunto. Sin embargo, desde ‘El programa de Ana Rosa’ se han mostrado muy indignados con los mensajes de las políticas. La periodista Cruz Morcillo ha asegurado que no le “parece de recibo que dos ministras y Rocío Monasterio se pongan en Twitter a opinar de algo que no conocen”. Explica que han escrito de “una historia que judicialmente no conocen”. “Directamente están sentenciando y juzgando a una persona, que yo tampoco conozco, pero que no ha sido condenada”, sentenciaba.

Pero la periodista no se ha quedado ahí y ha seguido insistiendo en su crítica: “La justicia no puede utilizarse para cuando nos interesa, y según a quién le interese. El tema de la violencia de género es muy serio y todos los años mueren más de 40 mujeres asesinadas en este país. Por tanto, bromas las justas“.

PUBLICIDAD
El programa de Ana Rosa Rocío Carrasco

Cruz Morcillo asegura en ‘El programa de Ana Rosa’ que entiende que Rocío Carrasco no denunciara por el “miedo a perder a sus hijos”

Seguidamente ha destacado dos cosas que cree fundamentales a saber:  “La primera, que la justicia no puede servir cuando nos conviene o no nos conviene; y, la segunda, hemos tratado muchos casos y las víctimas tardan mucho en denunciar. Algunas no denuncian y otras las matan sin que lleguen a denunciar nunca. Las víctimas suelen tener miedo a perder a sus hijos, no tienen trabajo, no tienen dinero, no tienen a quien recurrir… así que puedo entender que Rocío Carrasco haya tardado tanto en denunciar en el juzgado“.

Además, se muestra visiblemente sorprendida en ‘El programa de Ana Rosa’ de que Rocío Carrasco enseñara el informe psicosocial de los juzgados de Violencia de Género. “No fue acogido por ninguno de los jueces. Ella mostró un informe donde dice que tiene una depresión cronificada y una crisis de ansiedad cronificada. Me llama mucho la atención que se informe del propio juzgado no fue acogido por ninguno de los jueces”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD