PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

El comentario más repetido por cómo ha reaparecido este mítico colaborador del ‘Deluxe’: fíjate en su cara

colaborador Deluxe

Los seguidores de ‘Domingo Deluxe’ han reaccionado al irreconocible cambio físico de Sergi Ferré

El colaborador de ‘Sálvame’ Sergi Ferré ha reaparecido en ‘Domingo Deluxe’ con una nueva imagen. El habitual rostro del programa, que llevaba algún tiempo fuera de cámaras, ha sorprendido a la audiencia con su nuevo aspecto que no ha pasado desapercibido. Es más, el joven ha llegado a eclipsar por unos instantes al polígrafo de Mónica Hoyos y la entrevista de María Barranco.

PUBLICIDAD

Nada más irrumpir en pantalla, las redes se han llenado de mensajes. “¿Ese es Sergi Ferré?”, se preguntaba un usuario de Twitter. En la misma línea, un espectador preguntaba sobre los cambios físicos que se ha hecho el colaborador. Sin embargo, el joven no se ha pronunciado sobre lo que parece su paso por una clínica estética.

Ferré ha vuelto al programa de Telecinco con unos ojos mucho más azules que de costumbre. También, el estilismo iba acompañado de un nuevo peinado y una nariz totalmente distinta. Por si esto fuera poco, el colaborador y reportero ha apostado por dejarse barba e incluso, parece que le haya cambiado la forma de su rostro.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, las redes se han hecho eco de esos cambios físicos. “¿Sergi se ha puesto unas lentillas color azul Paquirri?”, bromeaba una usuaria. Pero las bromas sobre su nuevo aspecto no han acabado ahí. “El face ID del IPhone no reconoce a Sergi Ferré”, escribía otro sobre el colaborador del ‘Deluxe’. Sin embargo, y como ya ocurrió con Kiko Matamoros, no todo han sido comentarios agradables: “Esto debería estar en los manuales de destrozos de cirugía estética”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD