PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Denuncias en masa a ‘Maestros de la costura’ por “favoritismo” y “enchufazo” tras su última expulsión

Javier Maestros de la costura

La audiencia ha criticado con dureza la expulsión de Javier en la séptima entrega del formato

Maestros de la costura 4‘ se ha saldado este lunes 1 de marzo con su séptima expulsión: la de Javier. Una marcha que llega en una gala marcada por el triunfo de Mily, que consiguió llevarse el mandil dorado en la primera prueba de la noche y el sorprendente ‘look’ con el que apareció Palomo Spain. De esta manera, la aprendiz se aseguró desde la primera prueba su continuidad en talent de costura de TVE durante una semana más.

PUBLICIDAD

Esta semana, los aprendices se han desplazado hasta la Gran Vía de Madrid. En el taller de la empresa EcoAlf han tenido que recrear unos “básicos sostenibles”. Con esta prueba, el programa tiene como objetivo mandar un mensaje de sostenibilidad y apostar por una moda más respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, el equipo naranja —compuesto por Javier, Laura y Mily— ha fracasado en el intento.

Mientras que Mily se ha salvado de la expulsión gracias a haber ganado en la primera prueba el mandil dorado. No obstante, la aprendiz también ha cosido en la prueba de expulsión aun teniendo asegurada su permanencia en el concurso. También, Lluís se ha enfrentado a la prueba tras haber fracasado como jefe de taller de ambos equipos.

PUBLICIDAD

Javier, el gerente del Levante, séptimo expulsado de ‘Maestros de la costura 4’

Ya en la prueba de expulsión, los aprendices han tenido que transformar en una prenda totalmente distinta un vestido de novia. Por si esto fuera poco, debían utilizar tintes para cambiar el color de la prenda. Sin embargo, Javier no ha conseguido resolver con éxito lo que se pedía, convirtiéndose así en el séptimo expulsado de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’.

El jefe de contratación y competición del Levante ha presentado un vestido corto rosa “sencillo decorado con tirantes de fleco”. No obstante, la prenda no ha gustado nada a los miembros del jurado, que no han dudado en criticarla con dureza. “Esto está mal cortado, se te ha ido el centro y las costuras. Se te ha ido todo. Y luego la cremallera se te ha roto y está mal puesta. No entiendo que te ha pasado“, ha criticado María Escoté.

PUBLICIDAD

“La idea podría tener mucha gracia si estuviera bien hecha. Ahora mismo se te ha quedado así un poco que me recuerda a un helado Frigopie”, expresaba con contundencia Palomo Spain. “Javier, en este vestido no vemos para nada el trabajo al que nos tienes acostumbrados. Tenías uno de los vestidos más preciosos de esta prueba y has despreciado las partes más importantes. Tu prenda no recuerda en absoluto al traje de novia del que partías, es lo único bueno que te puedo decir”, añadía Lorenzo Caprile.

Las redes critican la permanencia de Laura en el programa

La decisión de expulsar a Javier no ha gustado nada a parte de la audiencia, que han pedido la expulsión de Laura. En la decisión final del jurado eran ellos dos los aprendices que se jugaban el puesto en el concurso, aunque al final se han declinado por expulsarlo a él. Los espectadores han mostrado su malestar en redes sociales explicando que “ni la propia Laura entiende por qué coño sigue ahí”.

Pero si algo destaca en las críticas al programa, es que expulsen a un concursante solo por un fallo y que permanezca Laura con todos los fallos que ha cometido. “Javier ha hecho un bikini precioso y no se le tiene en cuenta y Laura ha hecho un cuadro en las 3 pruebas”, denunciaba una espectadora.

https://twitter.com/Yoselynlyn/status/1366539321503854593?s=20
https://twitter.com/vesper0877/status/1366540686925963264?s=20

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD