PUBLICIDAD
ActualidadViral

De Adriana Lastra a Rocío Monasterio: Rocío Carrasco paraliza a políticos y televisivos con su testimonio

El documental sobre Rocío Carrasco que emite Telecinco ha revolucionado la red con numerosos comentarios de políticos, presentadores y colaboradores mostrándole su apoyo ante el maltrato recibido por Antonio David.

Ha llegado el día. Telecinco ha estrenado este domingo los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la serie documental con la que Rocío Carrasco rompe su silencio tras más de 20 años sobre sus problemas con sus hijos, el maltrato recibido por Antonio David Flores, entre otros temas.

PUBLICIDAD

Todo cambió el 5 de agosto del año 2019 cuando Rocío Carrasco intentó quitarse la vida tomándose pastillas después de conocer que Antonio David iba a participar en ‘GH VIP’ y que su hija Rocío Flores iba a ser su defensora en plató; y por tanto daba el salto al mundo de la televisión.

Un testimonio ‘desgarrador’ y ‘desolador’ que ha paralizado al país y ha mantenido frente al televisor a millones de personas. Y por ello, Twitter se ha llenado de reacciones de miles de personas, entre ellos muchos políticos y famosos que no han dudado en posicionarse a favor de la hija de Rocío Jurado y condenar el maltrato. Uno de esos casos más llamativos ha sido el de Irene Montero, la Ministra de Igualdad.

PUBLICIDAD

Pero además de Irene, otros políticos como Adriana Lastra (PSOE), Rocío Monasterio (Vox) o Ramón Espinar (ex de Unidas Podemos) también se han manifestado en sus cuentas oficiales. “Rocío Carrasco es una mujer valiente, una superviviente. Su testimonio tiene un gran valor para visibilizar la violencia de género. No pararemos hasta que la vida sea segura y libre para todas las mujeres”, escribía la portavoz del PSOE en el Congreso.

Por su parte, Rocío Monasterio aprovechaba para reivindicar la existencia del síndrome de alienación parental. Y Ramón Espinar por otro lado lo hacía para pedirle a Mediaset que se cuestione los 30 años de “tele del corazón”.

PUBLICIDAD

“Está representando a muchas mujeres”

Pero más allá de los políticos otros rostros del mundo de la televisión y la música como Sandra Barneda, Toñi Moreno y Pastora Soler han mostrado también su apoyo a Rocío Carrasco. Algo que también han hecho amigas como Alba Carrillo y Terelu Campos y otros colaboradores de televisión como Pilar Eyre, Cristina Fallarás o Aurelio Manzano.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD