PUBLICIDAD
Viral

Cachondeo con esta imagen de María Teresa Campos que se ha visto en Telecinco: te sentirás identificado al momento

María Teresa Campos

María Teresa Campos fue preguntada a pie de calle por la docuserie de Rocío Carrasco, pero lo que más llamó la atención fue otro detalle

Este domingo 28 de marzo, Telecinco vuelve a dedicar su prime time a la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Una serie de episodios sobre diferentes etapas de su vida en la que la hija de ‘La más grande’ se desnuda en cuerpo y alma.

PUBLICIDAD

El sábado, durante ‘Sábado Deluxe’ presentado por María Patiño, se emitieron imágenes con declaraciones de distintos personajes que han conocido de cerca la historia de Rocío Carrasco, como Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos.

Sin embargo, fue esta última la que más llamó la atención de los espectadores, y no precisamente por sus palabras. La veterana periodista fue entrevistada a pie de calle por los reporteros. Pero en lo que muchos se fijaron es que María Teresa llevaba puesta la mascarilla del revés.

PUBLICIDAD

Cachondeo en Twitter con la mascarilla de María Teresa Campos

Una imagen de María Teresa Campos que enseguida se hizo viral en redes sociales, con un error cotidiano con el que os identificaréis muchos:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD