PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Agustín Bravo, decimotercer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’

El presentador Agustín Bravo regresa a la televisión como uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’.

La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ se va cerrando poco a poco. Y es que a casi dos semanas de su estreno, Telecinco continúa confirmando los rostros que se atreverán a tirarse del helicóptero el próximo 8 de abril. El último en sumarse a la lista de robinsones tal y como ha confirmado ‘Viva la vida’ es el presentador Agustín Bravo.

PUBLICIDAD

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2021’, Agustín vuelve a la televisión y lo hace en la televisión en la que alcanzó la fama en los años 90 gracias al ‘Telecupón’, que copresentó durante años con Carmen Sevilla. Posteriormente, el cacereño se puso al frente de otros programas como ‘Bellezas al agua’ o ‘¿Se puede?’ en Telecinco y ‘Háblame de ti’ o ‘A la carta’ en Antena 3. Su última aparición en televisión a nivel nacional se produjo en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ en Cuatro así como de invitado en ‘Sálvame’.

De este modo, la lista de concursantes de esta edición está formada por Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba,  Marta López, Lara SajénOmar Sánchez, Lola, Valeria Marini y ahora Agustín Bravo.

PUBLICIDAD

¿Quién es Agustín Bravo?

Agustín Bravo Abreu es un presentador de radio y televisión español que se convirtió en los años 90 en uno de los rostros estrella de nuestras pequeñas pantallas. Los 90 fueron sus años gloriosos y especialmente desde que Telecinco le fichó para presentar junto a Carmen Sevilla el famosísimo ‘Telecupón’.

El presentador cacereño cuenta en su larga trayectoria con programas como el mencionado sorteo de esta cadena, además de magacines tan memorables como ‘Bravo por la tarde’, de Canal Sur, y gracias al que ganó una antena de oro. Su último trabajo ha sido en la televisión autonómica de Castilla y León presentando el programa ‘A buenas horas’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD