PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno se sale de su tono en Canal Sur con una confesión inédita que responde a la duda más repetida

Toñi Moreno ha desvelado en ‘Un año de tu vida’ con cuál es su mayor frustración profesional y cómo logra hacerle frente.

Si algo caracteriza a Toñi Moreno es su naturalidad y buen humor a la hora de presentar. Un lunes más, la gaditana se ha puesto al frente de ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta en Canal Sur, y lo ha vuelto a hacer derrochando energía y pasión por su trabajo. Aunque el comienzo ha sido distinto.

PUBLICIDAD

Pero, en esta ocasión, la presentadora ha querido compartir con todos los espectadores, la razón por la que sale al plató con esta actitud tan efusiva. Una pregunta muy recurrente. Y es que, según ha confesado, desde hace años le persigue una gran frustración que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

La gran frustración de mi vida es ser artista“, ha asegurado con total naturalidad. Aunque el ponerse delante de una cámara también tiene mucho que ver con dar rienda suelta a su vena artística, Toñi Moreno ha revelado que le hubiera encantado dedicarse a otras cuestiones relacionadas con el arte.

PUBLICIDAD

Por este motivo, entra con esa energía al plató cada lunes: “Esto es lo más parecido a lo que hacen los cantantes y así suelto adrenalina”, ha dicho a los espectadores nada más arrancar el programa esta semana. Que ha contado con la presencia de Concha Velasco.

Toñi Moreno ha tenido varios proyectos frustrados a lo largo de su vida. De hecho, hace unos días ya desveló que una de sus ilusiones había sido montar un negocio de empanadillas argentinas y que todavía hoy hay días en los que sigue pensando en retomarlo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD