PUBLICIDAD
Realitys y programas

Terelu Campos traiciona a su hija Alejandra Rubio y se alinea con Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos Alejandra Rubio Carmen Borrego

Terelu Campos se moja públicamente sobre el conflicto entre su hermana Carmen Borrego y su hija, y se desmarca de defender a Alejandra Rubio

El conflicto de la semana por el que la familia Campos ha copado infinidad de titulare ha estado provocado, esta vez, por la menor del clan: Alejandra Rubio. El pasado fin de semana, la joven despotricaba contra su propia tía a raíz de la portada y las polémicas declaraciones que Carmen Borrego concedió a una famosa revista.

PUBLICIDAD

Una vez calmadas las aguas, Terelu Campos ha podido reencontrarse en el plató de ‘Viva la vida‘ con su hermana para tratar esta última polémica. Allí, junto a Carmen Borrego, Terelu Campos se ha sincerado asegurando que ella no hubiera participado de la forma en la que lo hizo su hija Alejandra Rubio. “No comparto cosas, pero no me sorprendió“, comenzó diciendo.

Asimismo, la hija de Teresa Campos prosiguió comentando la actitud de su hija, un comportamiento al que nos tiene poco acostumbrados debido a la escasez de intervenciones. “Alejandra no me sorprendió, pero tan radical como lo hizo yo no lo hubiera hecho“, comentó la tertuliana. Los motivos que le ha llevado a tomar esta decisión son las posibles consecuencias que esto podría tener en televisión, al igual que las especulaciones.

PUBLICIDAD

Lejos de zanjar la disputa, Emma García ha seguido preguntando a la protagonista de la tarde por dicho encontronazo. “Yo no hubiera dicho que desde hace un tiempo la relación no era igual porque puede llevar a especulaciones que nada tienen que ver con la realidad“, ha sentenciado.

Finalmente, Terelu Campos ha terminado con la máxima que rige su actitud: “cada uno es libre, a mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Una frase que, en este caso, ha adaptado para defender a su hija.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD