PUBLICIDAD
Actualidad

“Somos humanos”: Sandra Golpe pide perdón por este rótulo que se ha visto en ‘Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias confundía a la ultraderecha con la ultraizquierda a la hora de hablar de los disturbios por la condena de Pablo Hasél.

Han pasado cinco días desde que el rapero Pablo Hasél entrara en prisión tras ser condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo y ataque a la Corona. Desde entonces, las calles de Barcelona, Lleida o Madrid se han llenado de disturbios entre radicales y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

PUBLICIDAD

Este viernes, ‘Antena 3 Noticias 1‘ analizaba los polémicos disturbios y se preguntaba quién está detrás de estas manifestaciones que acaban a pedradas entre manifestantes y policías.

 ”¿Quién está detrás de los disturbios? Simbología anarquista. Ultraderecha”, se podía leer en una de las pantallas del plató mientras una redactora explicaba la información.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse ahí, la propia redactora hacía hincapié en lo que se leía: “La primera pista la tenemos aquí. Se movilizan en las redes sociales con carteles como estos. Casi todos incluyen simbología anarquista y de ultraderecha”.

“Y la Policía nos lo confirma. Nos cuentan que se organizan en guerrillas urbanas, que son muy jóvenes, entre 16 y 25 años y extremadamente violentos. no improvisan, van preparados para hacer daño. Los líderes llevan una mochila con gasolina para organizar barricadas y herramientas para arrancar adoquines y lanzárselos a los agentes”, añadía.

PUBLICIDAD

Poco después al finalizar el informativo, Sandra Golpe pedía disculpas en su cuenta de Twitter por el error del rótulo. “Leemos ultraderecha pero no, en esta ocasión son grupos de ultraizquierda los que la policía señala como responsables de los disturbios de estos días. Somos humanos. ¡Gracias por la comprensión!”, escribía la directora y presentadora de la edición de sobremesa de ‘Antena 3 Noticias’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD