PUBLICIDAD
Viral

Sara Carbonero rompe su silencio y aclara su estado de salud tras salir del hospital

Sara Carbonero ha hecho uso de sus redes sociales para dar las gracias por todo el apoyo recibido en los últimos días

Sara Carbonero ya está en casa tras su último contratiempo de salud. Este viernes 12 de febrero, al mediodía, la periodista salía de la clínica Universidad de Navarra de Madrid acompañada de su marido, Iker Casillas.

PUBLICIDAD

Desde su coche y con una enorme sonrisa en el rostro, Sara ha saludado a la prensa que esperaba a las puertas del centro hospitalario, como muestra de agradecimiento. Y es que la salud de la presentadora ha preocupado a todos sus compañeros de profesión, así como a todos sus seguidores. Aunque, afortunadamente, no tiene nada que ver este bache con una recaída del cáncer de ovarios, como se había comentado en un principio.

Ya desde la tranquilidad de su hogar, Sara Carbonero se ha pronunciado sobre este pequeño bache. Y además, ha querido dar las gracias a todos por el apoyo recibido en estos últimos días. Lo ha hecho a través de dos publicaciones en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

“Ya en casa tras pasar la ITV con éxito”

En primer lugar, la presentadora ha compartido en sus ‘stories’ una fotografía en la que se puede ver un precioso ramo de flores, uno de los muchísimos regalos que, a buen seguro, ha recibido estos días. Ha acompañado la imagen con unas breves palabras en las que se ha mostrado muy feliz de estar “ya en casa tras pasar la ITV con éxito”. Además, ha aprovechado para agradecer a todo el equipo que le han cuidado durante todos estos días.

Sara Carbonero ramo flores

Poco después, Sara compartía otra fotografía, en este caso en su perfil de Instagram, de un balcón de Madrid. Junto a la imagen ha incluido hashtags muy significativos como “Libertad divino tesoro”, “ITV superada” o “gracias por tanto cariño”.

PUBLICIDAD

En estos días en el hospital, Sara Carbonero ha estado arropada en todo momento. Junto a ella, sin separarse de su lado, su marido, Iker Casillas; su madre, Goyi Arévalo; su hermana, Irene Carbonero y su íntima amiga, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ Isabel Jiménez.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD