PUBLICIDAD
Actualidad

Patricia Conde ya tiene nuevo programa de sketches en #Cero: así es ‘Nadie al volante’

Patricia Conde vuelve a Movistar+ con un nuevo programa que reflejará la redacción de un programa por dentro.

Tras el final de ‘Dar cera, pulir #0‘ el pasado mes de noviembre nada habíamos vuelto a saber de Patricia Conde. Pero ahora la presentadora y actriz está de vuelta con un nuevo programa que conducirá en solitario en Movistar +.

PUBLICIDAD

¿Conoces la redacción de un programa por dentro? ¿La precisión que requiere planificar cada minuto de lo que sucede en un directo? ¿El estrés que supone estar siempre actualizado para que no se te escape nada? Y, sobre todo ¿imaginas la gran responsabilidad y capacidad necesarias para coordinar y supervisar todo este trabajo? Pues Patricia Conde tampoco aunque ella cree que sí.

Así es ‘Nadie al volante’

Patricia Conde vuelve a #0 de Movistar+ con ‘Nadie al volante’, un nuevo programa original Movistar+ que recreará el día a día de una redacción de un programa de televisión… que nunca veremos. Tráilers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de “Nadie al volante” y lo convertirá en una original mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

PUBLICIDAD

Patricia Conde estará al frente de esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un ambicioso productor, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado, entre otros, a los que muy pronto conoceremos y a los que, como no podía ser de otra manera, Patricia traerá completamente de cabeza. Todo lo que puede salir mal, saldrá peor.

En ‘Nadie al volante’, una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de uno de los creadores y directores con mayor trayectoria en el mundo del humor, Ángel Cotobal.

PUBLICIDAD

Será un programa semanal de 25 minutos de duración que llegará muy pronto a #0, consolidando así la apuesta de Movistar+ por la producción original de entretenimiento, de la que es todo un referente.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD