PUBLICIDAD
Realitys y programas

María Jiménez hunde a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ con su filtración sobre Paquirri

María Jiménez Isabel Pantoja Sábado Deluxe

La artista ha contado en Telecinco una confesión que le hizo Carmina Ordoñez sobre la tonadillera

María Jiménez ha arremetido con dureza contra Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. La artista —que acaba de cumplir 71 años— ha visitado el programa de Telecinco donde ha hablado sin tapujos sobre diferentes asuntos de su vida, incluso de la trágica muerte de su hija. No obstante, el plató entero se ha quedado boquiabierto por las palabras de la artista sobre Isabel Pantoja.

PUBLICIDAD

Nunca he tenido química con ella ni tengo ningún interés”, ha empezado diciendo tras ser preguntada por Jorge Javier. Pero si sobre algo se ha pronunciado, ha sido sobre el matrimonio de la tonadillera con Paquirri. “No creo que Isabel Pantoja estuviese tan enamorada de Paquirri, estaba a punto de terminarse el matrimonio. Ellos estaban a punto de separarse, y lo sabía toda España”, sentenciaba muy crítica.

María Jiménez hunde a Isabel Pantoja desde ‘Sábado Deluxe’: “Ha sido la viuda de España, antes no vendía discos

Pero esto no sería todo. María Jiménez ha soltado una bomba en ‘Sábado Deluxe’ que, probablemente, hunda a Isabel Pantoja. “Paquirri ya no estaba enamorada de Pantoja y quería separarse”, ha afirmado el artista. Además, ha explicado que su fuente era la propia exmujer del torero, Carmina Ordóñez: “Ella me lo contó, éramos íntimas”.

PUBLICIDAD

Explica ante la mirada atenta de los colaboradores que ella “a Paquirri solo le he visto enamorado de Carmina. Y explica cuál cree que fue el motivo que dinamitó la relación de Pantoja con el torero: “Paquirri era muy reservado y muy íntimo, pero Isabel, que era muy familiar, metió a toda su familia en casa de Francisco”.

Para acabar, la artista también ha criticado que la carrera de Pantoja se lanzara tras la muerte de Paquirri. “Ha sido la viuda de España, antes no vendía discos“, decía no sin antes hablar de ‘Cantora: La herencia envenenada’: “Es un tema muy peligroso porque acabar la relación entre una madre y un hijo es lo último que se puede esperar por dinero”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Juan 21 febrero, 2021 at 17:04 Responder

    Se le pira la cabeza, habla de cosas que ni sabe, y se atreve también a meterse con Roció Jurado! lo de esta ver—.ra no tiene nombre! con palabras tan feas en su boca como, cho–na, cho–o, nab-s y demás joyas que suelta con esa boca, no le llegas a Isabel Pantoja, ni a la Jurado a la suela del zapato! y no hablemos de elegancia..
    infórmate, si sabes leer, que lo dudo.. Cambiar por ti, disco de oro, 1983, 50.000 copias vendidas, muerte de Francisco Rivera (paquirri) 26 de septiembre de 1984, según esta b—a, con verruga incluida.. no vendía discos hasta que murió su marido y se proclamo, viuda de España, miente y tiene envidia, esa es la verdad de su su–a boca.

  2. Juan 21 febrero, 2021 at 16:41 Responder

    Sinvergüenza! –rracha, ordinaria, y -olfa!! se le pira la cabeza, habla de cosas que ni sabe, y se atreve también a meterse con Roció Jurado! lo de esta verdulera no tiene nombre! con palabras tan feas en su boca como, cho—na, cho.-o, nabos y demás joyas que suelta con esa boca.. llena de basura! sucia boca y sucia mujer! no le llegas a Isabel Pantoja, ni a la Jurado a la suela del zapato! y no hablemos de elegancia.. te dan las dos de o-tias va-a bu–a! infórmate, si sabes leer, que lo dudo.. Cambiar por ti, disco de oro, 1983, 50.000 copias vendidas, muerte de Francisco Rivera (paquirri) 26 de septiembre de 1984, según esta bru-a, con verruga incluida.. no vendía discos hasta que murió su marido y se proclamo, viuda de España, el as-o que da, es absoluto, miente y se muere de envidia, esa es la verdad de su sucia boca.

  3. Juan 21 febrero, 2021 at 15:21 Responder

    Sinvergüenza! borracha, ordinaria, y golfa!! se le pira la cabeza, habla de cosas que ni sabe, y se atreve también a meterse con Roció Jurado! lo de esta verdulera no tiene nombre! con palabras tan feas en su boca como, chochona, chocho, nabos y demás joyas que suelta con esa boca.. llena de basura! sucia boca y sucia mujer! no le llegas a Isabel Pantoja, ni a la Jurado a la suela del zapato! y no hablemos de elegancia.. te dan las dos de ostias vaca burra! infórmate, si sabes leer, que lo dudo.. Cambiar por ti, disco de oro, 1983, 50.000 copias vendidas, muerte de Francisco Rivera (paquirri) 26 de septiembre de 1984, según esta bruja, con verruga incluida.. no vendía discos hasta que murió su marido y se proclamo, viuda de España, el asco que da, es absoluto, miente y se muere de envidia, esa es la verdad de su sucia boca.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD