PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Locura en Twitter por este momento de María Patiño en ‘Sálvame’: “Lo mejor que he visto en años”

María Patiño Sálvame

Josep Ferré ha vuelto este jueves a ‘Sálvame’ y tras imitar a Lydia Lozano la semana pasada, esta vez le ha tocado a María Patiño.

Después de sorprender el pasado viernes a Lydia Lozano con su propia doble en ‘Sálvame‘, el programa de Telecinco ha hecho lo propio este jueves con María Patiño. Y es que una vez más el humorista Josep Ferré se metía en la piel de la colaboradora.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Socialité’ se disponía a hacer un alegato mirando a cámara cuando su doble irrumpía en plató. Ambas iban vestidas igual, pero además para que no cupiera duda de que se trataba de Patiño, Ferré llevaba a Camilo, la chinchilla de la colaboradora en la mano. O al menos a un peluche.

“Borrego, te quiero decir dos cosas. Una, donde dije Digo, digo Diego. No sé lo que quiere decir pero queda muy bien decirlo. Espera Antonio David por favor, Lydia no hables que sino me lío y me cambio la voz de la semana pasada. Valdeperas un poco de orden por favor”, decía la doble de Patiño entre gritos al más puro estilo de la colaboradora. “Dos patiños no, ehh”, se quejaba Chelo García Cortés.

PUBLICIDAD

Y después como no podía ser de otra manera empezaba a sonar el himno de María Patiño: el “no dejes de soñar” de Manuel Carrasco. Y ambas la Patiño original y su doble se levantaban. “La vida es energía. La vida hay que lucharla”, decía Josep Ferré mientras que Patiño le añadía que “no te vengas nunca abajo porque lo más importante de esta vida es soñar”.

En ese momento, ambas levantaban las manos y terminaban arrodillándose mirando al cielo del plató mientras entonaban la canción favorita de María Patiño. “Bravo, bravo Patiño, las dos”, comentaba Lydia Lozano. “Ya tenemos dos Patiños”, añadía por su parte Kiko Hernández. “Lo que nos faltaba, la intensidad por dos”, decía Lozano.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD