PUBLICIDAD
Realitys y programas

La “farsa” de Jesús con Marina en ‘La Isla de las Tentaciones 3’, al descubierto: “Se nota que es un montaje”

Jesús sorprendió a todos los espectadores al liarse con la soltera con la que inicialmente se había enrollado Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Giro inesperado en la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones‘. El programa presentado por Sandra Barneda terminó su última entrega emitida por todo lo alto con la frenética fiesta de Manuel con Stefany y Fiama. Una noche en la que el joven también fue reprendido por Jesús, pareja de Marina, que le recordaba el importante papel de su novia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado ya que, en una nueva noche de fiesta en Villa Playa, Manuel se ha decidido por Fiama asegurándole: “entre ella y tú, me quedo contigo diez millones de veces”. Por su parte, Stefany ha encontrado un sustituto en la misma casa ya que Jesús se ha apresurado para preguntarle cómo se encontraba.

Durante una charla distendida en la cocina, ambos se han mostrado de lo más cómplices. Jesús ha sido el primer en sincerarse y, por ello, le ha comentado: “Yo quiero conocerte a tí tía”. Acto seguido, no ha dudado en desvelarle lo mucho que le dolió que decidiese irse con su amigo. “Me ha dolido en el alma que te fueses con Manuel, fue una puñalada”.

PUBLICIDAD

Por su parte, la joven se ha mostrado abierta a conocer a la pareja de Marina no sin antes destapar el juego sucio de Manuel. “Creo que Manuel ha jugado a dos bandas y he decidido darme la oportunidad de conocer a Jesús ya que es un chico que me gusta desde el primer día”, han sido las palabras empleadas por la tentadora. Sin embargo, no lo ha tenido fácil para terminar de ganarse la confianza del concursante que se ha mostrado muy reticente ha empezar algo con ella.

La tensión y complicidad entre ambos ha ido a más ya que el concursante no ha podido contenerse las ganas que tenía de besar a Stefany. “Me entran unas ganas de liarme contigo de locos“, ha repetido en un par de ocasiones.

PUBLICIDAD

Asimismo, no ha dudado en recalcar lo mucho que le gusta: “Esta es mi oportunidad, voy a conocer a la que realmente me gusta“. Finalmente, los concursantes han acabado la noche besándose juntos muy acaramelados. La pillada ha desconcertado y ha disparado las teorías sobre la verdadera cara de Jesús y sus intenciones.

El momento no solo ha impactado, sino que además ha hecho que muchos de los que se había metido en el bolsillo ahora afeen esta actitud y hayan manifestado su decepción con el concursante.

Además, tras verse esas escenas en el cuarto capítulo del reality, son más sonoras las voces que apuntan a una “farsa” y un “montaje” de Jesús que podría haber orquestado con su pareja Marina antes de entrar en el programa y embarcarse en este reto emocional.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD