PUBLICIDAD
Actualidad

La emoción de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ ante esta imagen: “Pasé siete días sin dormir”

Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso se emociona en su programa de Antena 3 tras encontrar a Kali, su perra desaparecida el pasado 13 de febrero

Susanna Griso se ha emocionado en ‘Espejo Público‘ tras dar la noticia de que ya ha encontrado a su perra. Aunque no es la primera vez que se emociona en directo, la presentadora de Antena 3 esta vez lo ha hecho al recordar que hace 7 días perdió a su perra Kali y pidió la colaboración ciudadana para encontrarla. Tras hacerlo, ha explicado este martes 23 de febrero, visiblemente emocionada, con que sofisticada técnica han podido recuperar a su mascota.

PUBLICIDAD

La presentadora ha empezado explicando cómo fue el momento en el que perdió a la que considera “un miembro de la familia”. “Esto ocurrió en un parque donde, además, habían muchos perros. La estaban paseando mis hijos”, explica. Además, narra que el motivo que la llevó a salir corriendo fue el uso de la pirotecnia en el mismo parque.

Era entonces cuando los colaboradores le preguntaban sobre cómo han conseguido localizarla. “Los galgos son muy listos, ella buscó comida y bebida. Se fue a una casa donde tenían un mastín y al cabo de unos días, los dueños vieron el cartel y me llamaron. Les estoy eternamente agradecida”, empezaba explicando. No obstante su captura no fue nada fácil: “El problema era capturarla porque estaba en tal grado de estrés que a pesar de que yo la llamaba, estaba muy dispersa”.

PUBLICIDAD

Susanna Griso se emociona en ‘Espejo Público tras ver la imagen del reencuentro con su perra: “Pasé siete días sin dormir”

Finalmente, Susanna Griso ha explicado en ‘Espejo Público’ que consiguieron capturarla utilizando una “jaula-trampa y poniéndole comida dentro“. “Es muy desconfiada. Como veis al principio no entraba a la jaula y echaba corriendo. Lo conseguimos después de dos días porque los primeros días comía en la puerta y se iba corriendo”, narraba emocionada.

Para acabar, la presentadora quiso dar las gracias “a la protectora, que son maravillosos y se han volcado poniendo carteles, haciendo guardias…”. Además, reflexionaba sobre cómo su perra Kali le ha cambiado la vida. “Nunca pensé que me pasaría siete días sin dormir por una perra, te lo digo de verdad. Me ha acompañado mucho en estos meses”, decía visiblemente emocionada.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD