PUBLICIDAD
Realitys y programas

Kiko Matamoros destripa en ‘Viva La Vida’ lo que hay detrás de la guerra entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Carmen Borrego Viva La Vida

Kiko Matamoros desvela en ‘Viva La Vida’ el motivo del conflicto entre tía y sobrina, una teoría que desmentía por completo Carmen Borrego

Hace una semana Alejandra Rubio soltaba la bomba en ‘Viva la vida’: desde hace años no tiene buena relación con su tía, Carmen Borrego. Aunque no quiso dar el motivo de esta mala relación, y eso ha provocado que haya muchas especulaciones al respecto, tanto en este como en otros programas de la cadena. Sin embargo, este domingo 14 de febrero, Kiko Matamoros ha desvelado, al fin, el motivo de la guerra entre tía y sobrina.

PUBLICIDAD

Así se lo ha hecho saber el colaborador a la propia Carmen Borrego en el programa que presenta Emma García: “Ella entiende que tú no has digerido su popularidad. Alejandra está en el foco de atención antes de cumplir los 18”. Ante tales palabras de su compañero, la hija de María Teresa Campos se ha apresurado a desmentirlo: “Me parto”.

Además, ha insistido en que Kiko está equivocado: “Yo también he estado en el foco antes de estar en un plató. Yo he vivido la popularidad de mi madre y de mi hermana desde hace mucho tiempo”, ha recordado.

PUBLICIDAD

Según Kiko, Carmen lleva mal que Alejandra sea el ‘ojito derecho’ de María Teresa Campos

Pero Matamoros, haciendo caso omiso a esta explicación de su compañera, ha ido más allá e incluso ha dejado caer que Carmen lleva mal que Alejandra sea el ‘ojito derecho’ de su abuela. Otra afirmación que ella ha negado: “Yo no he sentido eso jamás. Mi madre tiene tres nietos y con cada uno tiene una relación distinta y a todos los adora”.

Pero el colaborador insistía en sus afirmaciones, asegurando que tenía muy buenas fuentes: “Yo sé que es eso”. “Pero, ¿te lo ha manifestado ella?”, le preguntaba Carmen Borrego, sin dar crédito a lo que escuchaba. Tirando de ironía, como viene siendo habitual en él, Kiko Matamoros sentenciaba: “No, es que yo soy muy listo. No voy a decir de dónde me han llegado esas cosas, pero evidentemente no es por ciencia infusa”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD