PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat califica con esta frase a Vox y provoca una oleada de críticas en Twitter

Joaquín Prat analizó este lunes los resultados de las elecciones de Cataluña en ‘Cuatro al día’.

Joaquín Prat se ha convertido en las últimas horas en el centro de todas las críticas por cómo hizo referencia a Vox este lunes en ‘Cuatro al día‘ al analizar los resultados de las elecciones de Cataluña del 14-F.

PUBLICIDAD

Así, el presentador comentó cómo el PSC había ganado las elecciones con 33 escaños, los mismos que había conseguido ERC y Junts que se quedaba cómo el tercer partido más votado con 32 escaños.

Asimismo, comentó la victoria del independentismo. “La aritmética parlamentaria viene a apuntalar la victoria del bloque independentista que es muy probable que forme gobierno”, analizaba el presentador antes de dar paso a Mayka Navarro desde Barcelona.

PUBLICIDAD

Pero fue a la hora de hablar de Vox cuando se desató la polémica. “Luego está Vox, que se convierte en el máximo referente de la derecha constitucionalista en Cataluña”, comentó Joaquín haciendo alusión a como el partido de ultraderecha había conseguido 11 escaños situándose por delante de los 6 de Ciudadanos y de los 3 del PP.

Una manera de referirse a Vox que no gustó nada a muchos espectadores, que no dudaron en criticar a Prat y a ‘Cuatro al día’ por “blanquear” el fascismo del partido de Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD