PUBLICIDAD
ActualidadSeries

“Hasta siempre”: ‘Cuéntame’ despide a uno de sus personajes más emblemáticos tras 20 años

Santi Crespo Josete Cuéntame

Santi Crespo dice adiós a ‘Cuéntame cómo pasó’ después de 20 años metiéndose en la piel de Josete, el fiel amigo de Carlitos

Este jueves 11 de febrero, los espectadores más fieles de ‘Cuéntame cómo pasó’ lamentaban la pérdida de otro de sus personas más emblemáticos. Se trata de Josete, el mejor amigo de Carlitos Alcántara, al que, a lo largo de estos 20 años, hemos visto crecer.

PUBLICIDAD

El actor que le da vida, Santi Crespo, recurría a las redes sociales para dar las gracias al equipo de la serie de TVE por estas 21 temporadas. “Hoy me despido de Josete agradecido por todo lo que me ha dado en estos 20 años y orgulloso den haber formado parte de la familia de San Genaro en una de las mejores series de este país”, ha comenzado diciendo el actor en su perfil de Instagram.

“Me despido con tristeza, pero lleno de satisfacción por este viaje tan maravilloso que me han brindado Grupo Ganga y TVE. He aprendido mucho en lo personal y en lo profesional y he tenido el placer de trabajar con muchos compañeros y compañeras, a los que admiro y a los que hoy puedo llamar amigos y familia”, continúa diciendo Crespo en su emotiva publicación.

PUBLICIDAD

Y el intérprete acaba confesando: “Solo puedo estar agradecido. ¡Nos vemos pronto en el camino y a seguir con ilusión!”.

De esta forma, Santiago Crespo sigue el camino de sus íntimos amigos en la serie, Ricardo Gómez (Carlos) y Elena Rivera (Karina), que decidieron abandonar la ficción para centrarse en otros proyectos profesionales.

PUBLICIDAD

Twitter llora la marcha de Josete

Como era de esperar, las redes sociales lamentaron la marcha de un personaje tan querido. Los usuarios de Twitter no dudaron en dejar su opinión al respecto. Hay quienes opinan que la serie debería acabar ya, pues se han marchado parte de sus protagonistas, y otros que, simplemente ‘lloran’ la marcha de Josete.

Así fue la despedida de Josete

¿Y qué será de Josete ahora? Pues el joven decide dejar El Bistró en manos de Luis (Manuel Dios) y Maite (Raquel Espada) para viajar a la guerra de Bosnia como reportero y labrarse un futuro en su profesión. “No me puedo pasar la vida sirviendo cafés aquí, no es lo mío”, le confesaba a su madre.

Su última escena fue despidiéndose de Luis, su otro gran amigo de la infancia. Pero previamente, al comienzo del capítulo vemos a Santi Crespo (Josete) caracterizado de mayor en el salto temporal al 2020 con su madre Clara (Silvia Espigado) regresando a San Genaro en ambulancia tras superar el coronavirus.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD