PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Esta inaudita imagen de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ desata furor: “Historia de España”

Lydia Lozano Sálvame

‘Sálvame’ sorprendía con la llegada del cómico Josep Ferré caracterizado como Lydia Lozano.

Si este jueves ‘Sálvame‘ no tenía reparos en trollear a Chelo García Cortés en su faceta como presentadora de ‘Sálvame Limón’ sacándola todo el rato del plano o tapándola, este viernes el programa ha sorprendido a la vuelta de la publicidad con una doble de Lydia Lozano.

PUBLICIDAD

“¡Hola ¿Qué tal?!“, soltaba la que parecía ser Lydia Lozano. Pero no, nada más lejos de la realidad. No era más que una doble. Y es que ‘Sálvame’ ha lanzado un casting para buscar a los dobles de los colaboradores y para ello, este viernes ha invitado al cómico Josep Ferré para que se meta en la piel de Lydia Lozano.

El humorista es un viejo conocido para los espectadores de Telecinco. Josep Ferré es el alter ego de Soledad León de Salazar, la que en su día fue colaboradora de ‘TNT’ y una de las presentadoras de la última etapa de ‘Hable con ellas’ con Sandra Barneda, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

PUBLICIDAD

Durante todo ‘Sálvame Limón’, la doble de Lydia Lozano no ha parado de hacer bromas con sus compañeros y sobre todo con Kiko Matamoros volviendo a sacar el tema del supuesto affaire que vivieron los colaboradores cuando eran más jóvenes.

La doble de Lydia Lozano causa sensación en Twitter

Después para demostrar que es igual que Lydia Lozano, Josep Ferré no dudaba en levantarse y en bailar un chuminero junto a la propia Lydia al ritmo de ‘It’s raining men’ de The Weather Girls y popularizada por Geri Halliwell.

PUBLICIDAD

Y como era de esperar, las redes sociales se han llenado de comentarios jocosos sobre la llegada de la doble de Lydia Lozano. Muchos han celebrado su “fichaje” y han pedido que se quede como colaboradora. Incluso algunos piden que la fichen para un reality si la Lydia real no quiere participar.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD