PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Escándalo en TVE por lo que han dicho de la princesa Leonor: fíjate en el rótulo

La noticia de que la princesa Leonor va a continuar sus estudios en un instituto del Reino Unido ha centrado el debate en ‘La hora de La 1’, el programa de Mónica López.

Es una de las noticias que ha ocupado las tertulias de los magacines matinales y ha sido precisamente el que la Casa Real haya anunciado por medio de un comunicado oficial que la princesa Leonor se va a desplazar hasta el Reino Unido. En concreto a Gales para continuar sus estudios. ‘La hora de La 1′ de TVE sometía este asunto a debate.

PUBLICIDAD

Se ha tratado la formación de la heredera a la Corona y por supuesto se ha abordado también el ingente coste que supone solo un curso: en torno a la friolera de 76 mil euros que saldrán del Presupuesto de asignación anual. Hay que destacar que es uno de los centros educativos más prestigiosos de este país, en el que además deberá estar instalada en un internado muy estricto.

Marcado por unos estilos de vida que son muy rigurosos y donde además hay una separación en función de la nacionalidad. Se trata del UWC Atlantic College e ingresará entre “finales de agosto y principios de septiembre”, después de que este curso concluya cuarto de Educación Secundaria Obligatoria en Madrid.

PUBLICIDAD

Y en mitad de esta tertulia en el programa de Mónica López se ha podido leer un rótulo que está causando mucha controversia en las redes sociales: “Leonor se va de España, como su abuelo”. Eso es lo que se podía leer, y es que hay que recordar que el emérito Juan Carlos I continúa instalado en Abu Dabi después de que se marchara del país en plena tormenta mediática sobre sus irregularidades fiscales.

Críticas masivas ante el rótulo de ‘La hora de La 1’

Ese titular ha permanecido en pantalla durante unos cuantos minutos. Lo que ha servido para que haya reacciones de todo tipo, entre ellas las del director del periódico ABC: “Hay que tenerlos cuadrados. No sólo es falso sino que destila un sectarismo vergonzoso. Nada, a seguir pagando una televisión pública de parte″. Pero no es la única queja, las críticas han sido masivas:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD