PUBLICIDAD
Actualidad

El impactante comienzo de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ pone en pie al público: “Gracias por vuestra valentía”

‘Todo es mentira’ ha arrancado este miércoles de manera singular con Risto Mejide rindiendo homenaje a los 724 nuevos fallecidos por coronavirus.

La cifra de fallecimientos notificada por Sanidad este pasado martes era absolutamente dantesca: 724 decesos en solo 24 horas. La cifra más dramática desde abril, que refleja lo que se está viviendo en los hospitales, con una presión en las UCIS realmente insoportable. Con ello empezaba ‘Todo es mentira’ su emisión.

PUBLICIDAD

Para para denunciar la normalización e insensibilidad de la ciudadanía ante estos durísimos datos que arroja la pandemia en nuestro país, ‘Todo es mentira‘ ha arrancado este miércoles de una forma insólita; con un Risto Mejide en los exteriores de Mediaset caminando rodeado de zapatos. Cada par representaba a una de las víctimas que no han podido superar la batalla.

“Hoy queríamos empezar el programa de una manera distinta”

“724 ausencias que, como a vosotros, a mi me duelen cada una de ellas. Hoy queríamos empezar el programa de una manera distinta. Creemos desde ‘Todo es mentira’ que los datos nos insensibilizan, nos hacen perder la perspectiva y la realidad. Quiero que veáis esto, esto son 724 ausencias. Esto es lo que ha dejado en el día de ayer la maldita pandemia”, decía Risto.

PUBLICIDAD

Lluvia de elogios a ‘Todo es mentira’

Como no podía ser de otra manera, las reacciones de los espectadores del programa vespertino de Cuatro no se han hecho esperar. En cuestión de minutos han convertido el hashtag oficial del programa en tendencia con comentarios en los que alaban y agradecen esta forma de empezar el programa.

“Impresionante comienzo”, “impactante”, “qué inicio más desgarrador”, “estremecedor”, “gracias por vuestra valentía” o “había que poner esto a los políticos”, son algunos de los tuits que escriben varios usuarios pendientes del programa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD