PUBLICIDAD
Realitys y programas

El escandaloso “montaje” de ‘La Isla de las Tentaciones’ que se ha pillado por error: mira muy bien esta imagen

Diego podía ver diez minutos en directo de lo que sucedía en Villa Montaña en ‘La Isla de las Tentaciones’, pero un detalle desmonta que la emisión fuera en vivo.

La isla de las tentaciones‘ ha emitido el quinto capítulo de su tercera temporada con una de las principales novedades de la edición. En concreto, uno de los concursantes podría ver la convivencia en la otra villa durante diez minutos. Una retransmisión que se ha visto envuelta en la polémica por un posible montaje.

PUBLICIDAD

“La Isla de las Tentaciones ha cambiado y hoy por primera vez uno de vosotros va a estar más cerca que nunca de su pareja. Uno de vosotros tendrá diez minutos para ver en directo lo que hace su pareja en la otra villa y saca conclusiones sobre su relación”, fueron las palabras exactas de la presentadora Sandra Barneda.

Una vez elegido al concursante, Diego en este caso, Sandra le acompañó a una estancia en la que una enorme televisión emitía cuatro señales diferentes de la convivencia. Unas imágenes que, tal y como aseguran en repetidas ocasiones en el espacio, son en directo, pero que sin embargo parecen no serlo.

PUBLICIDAD

“Qué necesidad de mentir”

Varios de los espectadores se ha percatado de la presencia de Isaac en dos pantallas simultáneas, lo que choca frontalmente con lo prometido por el programa. Asimismo, el usuario adjuntaba una foto que probaba lo que han señalado como un “engaño” por parte del espacio. Rápidamente las redes se han inundado de críticas sobre lo sucedido con comentarios que tildan al espacio también de “montaje”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD