PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Esteban corta ‘Sálvame’ con este airado recado en directo: “¡Parece esto Eurovisión!”

Belén Esteban criticó el retraso en la vacunación en España en ‘Sálvame’ y aprovechó para hacer un símil con Eurovisión

Si hace unos días ‘Sálvame‘ no dudaba en condenar la actitud de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito al realizar fiestas ilegales a pesar de la pandemia; este martes el programa mostró unas polémicas imágenes de Raquel Bollo incumpliendo las medidas sanitarias, que hizo estallar a Belén Esteban.

PUBLICIDAD

Así, la que fuera colaboradora se había saltado todas las restricciones para celebrar el cumpleaños de su nieta. En las imágenes se podían ver un elevado número de asistentes que iban sin mascarilla, no había distancia social y además se habían saltado el toque de queda.

Belén Esteban fue una de las que más críticas se mostró con este tipo de actitudes. “Que se vayan a un hospital que hay sanitarios que están en el psicólogo de lo que han visto, ¿vale?”, empezaba diciéndoles la colaboradora a todos los irresponsables.

PUBLICIDAD

Seamos ya un poquito responsables, que ya saldremos. Pero joder 700 y pico muertos“, añadía muy enfadada. Y justo después, la princesa del pueblo aprovechó para criticar al Gobierno por el retraso en la vacunación del coronavirus haciendo un simil con Eurovisión.

“Eso sí, a ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar. Que Israel nos gana y parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre”, decía la colaboradora mirando a cámara de forma muy directa. “¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden“, añadía haciendo alusión a su famosa frase “Ni que fuera yo Bin Laden”.

PUBLICIDAD

Una comparación que ha sido bastante aplaudida en las redes sociales que rápidamente llamaban “reina”, “presidenta” o “ministra de sanidad” a Belén Esteban.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD