PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Ana Rosa dicta sentencia a Jorge Javier y su disputa con Belén Esteban con lo que ha dicho: “Me parece ofensivo”

Ana Rosa Quintana había esquivado pronunciarse de una forma muy directa sobre la nueva guerra de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

Sálvame‘ está haciendo algo completamente insólito y es no dar ningún tipo de repercusión ni volver a tratar ni un solo segundo ese enésimo enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Algo muy impropio del programa vespertino de Telecinco, que se alimenta fundamentalmente de todas esas tramas que surgen en plató y que son carnaza para el guion.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el resto de programas de la parrilla, como es el programa de Ana Rosa Quintana o ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega, sí se están haciendo eco de esta nueva agarraba entre ambos televisivos. Disputa que está en boca de todos y que tiene al público bastante dividido a la hora de posicionarse.

Este jueves, en el club social del espacio matinal volvía a abordarse la polémica. Joaquín Prat sí que ha sido bastante directo a la hora de pronunciarse al respecto y de dar un tirón de orejas a los dos advirtiendo de que deberían tomarse las cosas menos a pecho y y con otra filosofía.

PUBLICIDAD

Además, ha dicho que “Jorge y Belén no son amigos, son un tándem y una esencia de estos años. Mi modesta opinión es que no son amigos, son compañeros de trabajo Desde lo que pasó en julio la relación no es lo mismo”, ha añadido el también presentador de’ Cuatro al día ‘.

“Me parece ofensivo para Belén, no hay necesidad”

Ahora es Ana Rosa la que se suma al recado con una indirecta muy directa que deja entrever lo que verdaderamente opina. Y es que en un momento dado, Alessandro Lequio pedía al programa que se pusiera en pantalla ese meme que desató la bronca entre Jorge y la Esteban. Sin embargo, Ana Rosa le cortaba con un rotundo ‘no’. “Me parece ofensivo para Belén, no hay necesidad”, decía.

PUBLICIDAD

En definitiva, un comentario que no ha pasado desapercibido y que deja a las claras que esa foto que Jorge Javier utilizó en tono jocoso antes de derivar en la pelea no está bien vista por la presentadora de las mañanas de Telecinco y no es de su agrado. “Hay días que se tiene el día torcido y la reaccion no es la normal”, agregaba sobre Belén.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD