PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Aluvión de memes por lo que ha hecho Lucía en la hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ para romper con Manuel

Lucía ha pedido no ver más imágenes de Manuel y no ha dudado en quemar la pulsera y anillo que este le regaló antes de entrar a ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Durante las últimas hogueras vividas en ‘La isla de las tentaciones‘, Lucía tuvo que enfrentarse a un duro reto: ver a su pareja en los brazos de dos concursantes. Un comportamiento que desde el primer momento la joven aseguró que no iba a permitir, pero que sin embargo no ha visto debido a una drástica decisión: no ver más imágenes de su pareja.

PUBLICIDAD

Al encontrarse con Sandra Barneda, esta le ha preguntado por su situación y Lucía ha sido clara. A pesar de estar nerviosa por lo que iba a visualizar, la joven mantenía la calma. Sin embargo, las comprometedoras imágenes de su pareja no se han hecho esperar, su reacción tampoco. “No voy a llorar más. Es patético“, ha soltado al ver su beso con Stefany.

La presentadora le ha preguntado la razón por la que su novio se comportaba así y la joven ha aprovechado la ocasión para despacharse a gusto contra él. “No piensa en nadie nada más que en lo que tiene entre las piernas“, han sido algunos de sus reproches mientras aseguraba no creer en el amor que el joven le procesa.

PUBLICIDAD

Lucía decide no ver las imágenes y deshacerse de los objetos personales en común

Lejos de comenzar a llorar, la concursante se ha envalentonado y ha decidido mandarle una seria advertencia: “Él no se merece ni esto de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore lo que he llorado yo y más“. La conductora del programa le ha ofrecido ver más imágenes, pero la joven se ha negado a verlas. “No estoy preparada para verlas, no quiero”, se ha excusado visiblemente entristecida.

En ese mismo instante, la concursante ha tirado dos pulseras, un anillo al grito de “porquería en mi cuerpo no quiero” para después quemarlo en la hoguera. “Yo no quiero na que tenga que ver con esta mierda de persona“, ha aseverado al tiempo que recordaba haber perdido tres años de su vida. “No voy a perder ni un minuto más con un ser tan despreciable como ese“.

PUBLICIDAD

Antes, Lucía no ha perdido la oportunidad de despotricar sobre el comportamiento de Manuel. “Me ha vuelto a humillar, me siento una porquería. A la vez, siento que él es más porquería que yo porque yo no le he faltado el respeto en mi vida”. Además, se ha referido a él como “caliente” y “asqueroso”.

Lucía, la gran favorita en redes sociales

Ante este inaudito momento que se ha vivido en las hogueras, los espectadores han llenado las redes sociales de comentarios en los que muestran su apoyo absoluto a Lucía. Tampoco han faltado los memes del momento en el que ha tirado las pocas pertenencias que le unían a Manuel con claras referencias a Rosito, el peluche que Pablo y Mayka tenían en común la pasada edición.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD