PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco sustituye ‘Sábado Deluxe’ por un especial de ‘Viva la vida’ por el temporal de nieve

‘Sábado Deluxe’ no podrá emitirse y Telecinco ha optado por realizar un especial de ‘Viva la vida’ en prime time.

La borrasca Filomena ha dejado a mucha parte de España llena de nieve. Y es que comunidades como Madrid, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana acumulan nevadas de más de 30 centímetros e incluso de hasta medio metro de altura.

PUBLICIDAD

Un temporal que ha afectado de lleno a las televisiones. Algunas de las que más afectadas se han visto han sido Telemadrid y sin duda Mediaset. Así, este sábado por la mañana veíamos como María Patiño tenía que presentar ‘Socialité’ desde su casa con la ayuda de la reportera Giovana González desde el plató.

Después, ‘Informativos Telecinco’ emitía un especial informativo hasta las 16.30 horas con Pedro Piqueras al frente. El director y presentador de los informativos sustituía así por sorpresa a Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco ante la imposibilidad de los presentadores del fin de semana para llegar a Telecinco.

PUBLICIDAD

Pero si hay un formato que se verá afectado por el temporal ha sido ‘Sábado Deluxe’, que este sábado tendría que emitir un nuevo programa con entrevistas a Javier Tudela y Leticia Sabater. Finalmente, ante la imposibilidad del equipo de llegar a trabajar a las instalaciones de Telecinco el espacio de La fábrica de la tele no se emitirá.

De este modo, según ha avanzado Formula TV y ha confirmado Emma García en ‘Viva la vida’, Telecinco ha decidido sustituir el ‘Deluxe’ por un especial del programa presentado por Emma García aprovechando que el equipo sí que ha podido llegar a Mediaset tras un traumático viaje.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD