PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Le dais el finiquito”: Piden el “despido” de Suso Álvarez por lo que ha dicho nada más comenzar ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Suso Álvarez ha recibido infinidad de críticas por sus comentarios sobre Marina y su pareja Jesús en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El plantel de colaboradores que forman parte del debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha generado infinidad de comentarios y reacciones en redes sociales. El carácter voraz de los tertulianos y los temas a tratar han encendido a los espectadores que han cargado contra Suso Álvarez en concreto por la postura que ha adoptado respecto a Marina, una de las concursantes más polémicas.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando en plató, la presentadora del formato ha adelantado el contenido de lo que se vería durante el programa. En dicho avance, Sandra ha mencionado el concurso de Marina, pareja de Jesús. La joven en cuestión se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la edición tras apenas una entrega emitida.

Debido a su carácter polémico, los colaboradores no han dudado en comentar su actitud. Uno de ellos, Suso, ha sorprendido por su aportación: “En toda edición siempre hay una persona que es mi favorita, de esta edición va a ser Marina”. En el plató también está la madre de la joven a la que Suso se ha dirigido diciendo: “Tu hija me encanta, tiene que ser un coñazo estar con Jesús, tu amigo… y Marina que está viva, tiene 21 añitos. Marina parece que en vez de tener un novio tiene un primo”.

PUBLICIDAD

Posteriormente, el polémico colaborador ha vuelto sacar la cara por la concursante defendiendo sus primeros pasos en la casa. “Marina es la más inteligente de esta edición porque si yo tuviera un tío como Isaac que es gracioso, que es guapo, que es un tío atractivo…”, ha comentado. Finalmente, el tertuliano se ha enfrentado a otros comentaristas por los ánimos que le ha dado a la joven: “Marina ves a pasártelo bien que tienes 21 años y vas a disfrutar que Jesús forma parte del pasado”.

Kiko Matamoros le para los pies

Acto seguido, Kiko Matamoros le ha recriminado su actitud y le ha espetado: “Que eso valga para todos. Lo que veo ahí es una chica que de entrada respeta muy poco a su pareja“. Al igual que ha sucedido con Matamoros, muchos de los espectadores han cargado contra Suso en redes sociales. Muchos de ellos le reprochan su cambio de actitud teniendo en cuenta lo crítico que fue con Fani Carbajo en su día.

PUBLICIDAD

La audiencia habla: “Opción C: el despido de Suso”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD