PUBLICIDAD
Actualidad

La impagable reacción de Blas Cantó tras la metedura de pata de TVE con su gala de preselección

Cristina Fernández cometió un error garrafal al anunciar en ‘La hora de La 1’ la gala en la que se elegirá el tema de Blas Cantó para Eurovisión 2021.

TVE ha confirmado este jueves que prepara una gala para elegir la canción con la que Blas Cantó nos representará en el Festival de Eurovisión 2021 en Rotterdam. Y por ello, ‘La hora de la 1‘ ha querido hacerse eco de la noticia justo al final del programa.

PUBLICIDAD

Ha sido Cristina Fernández la encargada de anunciar las novedades en torno a la candidatura española para la final de Eurovisión 2021. Sin embargo, la copresentadora se liaba al dar la noticia.

“Última hora: en febrero va a haber una gala para elegir quién nos va a representar en Eurovisión y lo va a presentar Blas Cantó“, anunciaba Cristina antes de dar paso a Mónica López para que despidiera el programa.

PUBLICIDAD

Unas palabras que no pasaban desapercibidas en la red pues la copresentadora cometió un fallo al hablar de Blas Cantó como presentador y no como representante.

Un error del que se ha reído el propio Blas Cantó usando un gif de cuando su amiga y compañera Ruth Lorenzo fue elegida representante. “”¿El presentador de la gala soy yo? ¿Soy yoooo?”, escribía el murciano.

PUBLICIDAD

Cristina Fernández corrige su error en Twitter

Por su parte, tras ver el revuelo causado por su metedura de pata, Cristina Fernández matizaba sus palabras avanzando además que este viernes contarán con Ruth Lorenzo en ‘La hora de La 1’.

“Mañana, en La hora de La 1 os contamos toda la verdad sobre el festival de Eurovisión junto a la gran Ruth Lorenzo. Y sí, Blas Cantó no presenta. Nos representará”, escribía la periodista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD