PUBLICIDAD
Realitys y programas

Emma García pega un corte a José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’ tras pararle la Guardia Civil

‘Viva La Vida’ ha sustituido a ‘Sábado Deluxe’ con Emma García, José Antonio Avilés y Juan Luis Galiacho

José Antonio Avilés y Emma García se han convertido en los grandes protagonistas de Telecinco de este sábado tras la segunda entrega de ‘Viva la vida’. Y es que el programa de García ha tenido que sustituir de urgencia a ‘Sábado Deluxe’ por las consecuencias del temporal Filomena. De esta manera, la cadena de Mediaset ha tenido que adaptar sus recursos para seguir ofreciendo información y entretenimiento a sus espectadores. Ya lo hizo con Pedro Piqueras —atrapado en las instalaciones de Telecinco— o María Patiño, presentando el programa desde casa.

PUBLICIDAD

Si alguien se ha ganado el sueldo esta semana ha sido Emma García. La periodista ha presentado ‘Viva la vida’ y ha alargado su jornada laboral hasta la noche para sustituir a ‘Sábado Deluxe’. Un programa nocturno mucho más precario que solo ha contado con Juan Luis Galiacho y José Antonio Avilés. Ha sido esta noche donde el segundo le ha explicado a la presentadora como se las ha ingeniado para llegar al programa.

“No sabía qué hacer y he dicho: al programa llego”, ha explicado el futuro periodista. Todo esto después de que José Antonio Avilés le explicara a Emma García que había caminado 8 kilómetros, atravesando incluso la autovía. “La Guardia Civil me ha parado porque iba en mitad de la autovía y le he dicho que tenía que llegar al trabajo”, ha explicado.

PUBLICIDAD

El dardazo de la presentadora a su compañero

Era entonces cuando García aprovechaba el relato para tirar una pullita a su compañero. “Tú has pensado si no llega Emma me hago con el programa, ¡es mi oportunidad!”, le decía entre risas. No obstante, le ha dejado claro que eso no iba a pasar aunque él quisiera: “Pero tú no me conoces a mí… He dicho: yo llego a Telecinco sí o sí”.

Tras esto, Emma aplaudía la actitud de su colaborador y su esfuerzo para llegar al programa. “Ha venido caladito y sin quejarse, no ha pedido ni un secador”, comentaba la presentadora mientras José Antonio Avilés se emocionaba por sus palabras.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD